Tratamiento contra la prolactina alta

Tratamiento contra la prolactina alta

Notapor Abigahiil » Sab Dic 10, 2016 3:50 am

Chicas el día de hoy fui x los resultados de mi perfil hormonal y el espermograma de mi pareja, yo salí con la prolactina en 70,es decir elevada x eso no óvulo, mañana tengo cita con mi gine, alguna de ustedes ha estado en tratamiento y a los cuantos meses lograron concebir, mi anhelo x ser madre es inmenso. Gracias, bendiciones
Abigahiil

Re: Tratamiento contra la prolactina alta

Notapor pitu92 » Sab Dic 10, 2016 6:34 pm

Hola Abigail yo llevo cinco años buscando embarazo. Yo he tomado tres meses Dostinex y se me bajo. Aun no me kedado supongo que será x mis ovarios polikisticos pero bueno a seguir probando nunca pierda la esperanza y acude a un buen endocrino. Besos
pitu92

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 10, 2016 6:46 pm

Yo tambien tenia la prolactina elevada y si se bajo en 1 mes pero pues no solo fue eso.. segun ya todo esta bien tengo bien los ovarios muy bien la matriz mis foliculos de 20 a 22 y sorpresa el endometrio no crece justo ayer me isieron histeroscopia y otra sorpresa tenia fibrosis no se veia en ultrasonidos vajinal una cosa yeba a otra espero en tu caso solo sea eso te deceo suerte
Brianda gamero

Notapor Abigahiil » Sab Dic 10, 2016 7:35 pm

Hola chicas gracias por responder, ojalá solo sea eso, anhelo tanto ser madre, Dios las bendiga y no perdamos las esperanzas.
Abigahiil

Notapor Deliab1987 » Dom Dic 11, 2016 7:29 pm

Hola, yo estuve en el medico y tras los análisis me salió la prolactina altisima, a los dos meses quede embarazada
Deliab1987

Volver a concebir