Bellos Pubico

Re: Bellos Pubico

Notapor yomisma06 » Vie Dic 09, 2016 5:57 pm

No te dijeron nada cuando te dieron la cita? No necesitas beber agua simplemente ir y estar tranquila!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor melannie02 » Vie Dic 09, 2016 6:15 pm

Np,no me dijeron nada
melannie02

Notapor maddy05 » Sab Dic 10, 2016 3:27 am

yo me hice hace dos semanas la primera eco y no me dijeron en ningun momento que bebiera agua ni nada de eso solo lo que te dicen las chicas, quitarte la ropa y ellos saben por donde deben hacerla..a mi lo unico que me recomendaron fue que desayunara para que el bebe estuviera activo...es super bonito cuando lo veas ya veras solo ve tranquila y disfruta
maddy05

Notapor Hemari » Sab Dic 10, 2016 3:32 am

Para qué vas a tomar agua si ya tienes el útero con líquido amniótico. Y lo de depilarse nada que ver. Nunca he visto que un ginecólogo exija que una mujer se depile,más bien por el contrario, ellos recomiendan no depilarse y nadie te va a regañar porque vayas depilada o no, obviamente debes ir aseada.
Hemari

Notapor JéssFra » Sab Dic 10, 2016 5:33 am

Yo estoy de 12+4 y ya me hicieron 2 ecografias ahora dentro de unos días tengo otra para saber como va todo pero no me hicieron ningúna vaginal todas fueron abdominal por suerte pero por eso no ahí que tener miedo yo tampoco quería ir porque me habían asustado de que la primer ecografia era a través de la vagina y es según si el bebé se ve aunque sea un bultito que fue lo que me paso en la primera eco ya esta pronto lo que si después van a escuchar es el corazón y eso pero ya es a la semana 12 pero yo por suerte fui a la semana 9 y ya le escuche el corasonsito es tan lindo
JéssFra

Notapor OpS » Sab Dic 10, 2016 6:26 am

Cuando yomisma te dijo que se la había hecho por la barriga, no es porque ya haya o no barriga, se refería a la eco abdominal y no intravaginal
Mira que que a mi si me hicieron tomar un litro de agua 1 hora antes de cada ecografía, en la eco de la semana 20 ya no fue necesario, pero antes si. Entonces mejor pregunta en dónde te la vas a hacer a ver ellos que te dicen. De resto nada, solo relajarte y disfrutar viendo tu bebé en el monitor
Ah en cuanto a la depilada, es totalmente mentira, es verdad lo que otra usuaria te dijo, al contrario, los ginecólogos recomiendan no depilarse porque los vellos son protección. Se que en algunos países les dicen a las mujeres que vayan depiladas para el parto, pero donde yo estoy dicen lo contrario, que preferiblemente no depilarse, que ellos depilan en caso de una cesárea.
OpS

Notapor Marilyn estrella » Sab Dic 10, 2016 6:42 am

Solo te tienes que depilar cuando va a nacer el bebe hay te lo piden o llegando a la clinica o hospital te depilan yo por lo menos me rebajo un poco pero no me depilo al maximo
Lo otro que la ecografia de las 12 semanas por lo menos en mi pais la hacen trasvaginal y abdominal por que las hacen asi una te mide el cuello del utero y te ve si esta todo bien y la otra es para ver la placenta el bebe y otras cosas que aveces ni entendemos
Suerte en tu eco y que te salga todo bien
Marilyn estrella

Anterior

Volver a Estoy embarazada