Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 1:56 pm

*Helena* escribió:Sí perdón es que estoy en la calle y leí como sí fuera tan fácil. Estamos de acuerdo jajajaja

Con razón me quedé tan confundida! Jajaja!
Hellodany69

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 1:58 pm

Perdón jajajaja
Fallo mío por leer rápido y mal.
*Helena*

Notapor cristina86 » Jue Dic 08, 2016 10:18 pm

Yo no estoy de acuerdo. Lo digo con EXPERIENCIA . pues llevo 6 años con mi marido y 7 tiene su hija. Para mi es lo mejor la quiero demasiado y ella a mi. De echó es puente y esta aquí en mi casa acostada. Yo soy MADRASTRA Y QUE? Si me case con mi marido me case con su hija por que ella ya venia antes que yo. Así que nira niña deja los celos atrás. Por que si tu estuvieras en el lugar de esa niña no te gustaría sentirte desplazada por la pareja de su padre. Por que así lo único que te puede decir tu chico es adiós!! Te doy realista al 100%. Que culpa tiene los niños? Ninguna. Aunque su madre sea buena o sea mala. Que culpita tienen? Ninguna. Lo que deberias hacer es buscarte a algún chico sin hijos y sin cargas y así dejas de estorbar entre padre e hij@/s. Bsts.
cristina86

Notapor Catabren » Jue Dic 08, 2016 10:37 pm

Yo no te juzgo porque todos tenemos nuestras necesidades y el que está m alcriando a su hija es tu esposo te entiendo que tienes necesidades y es normal
Que se encierre en el baño o mientras la niña este en la escuela haciendo sus tareas o cuando se duerma por las tardes porque si se duerme noche es porque duerme en la tarde
Y tienes razón no todo es sobre niños, ustedes necesitan su espacio pero si es muy difícil
Habla con el
Suerte!!
Catabren

Notapor Lii » Jue Dic 08, 2016 11:16 pm

Cibermatrimonio :O que locura, hoy en día hay de todo
Lii

Notapor lorenanena24 » Jue Dic 08, 2016 11:37 pm

Cristina q orgulloso a d estar tu marido!!!! Ojala hubieran mas mujeres como tu
lorenanena24

Notapor A.M.G. » Vie Dic 09, 2016 11:41 pm

Chicas ella no está diciendo que no le de tiempo a su hija mi mama siempre decía que el 99% de uno son pa los hij@s y el 1% es para uno ella quiere decir así como le da tiempo a su hija ella también quiere tiempo charlar comer solos como paraje que así como le ta tiempo a su hija que le de tiempo a ella también chicas no tengo esperiensa como madre ni como esposa porque apenas tengo 15 pero tengo un papa que tiene una novia y hasi como nos da tiempo a nosotras que somos sus hijas también le da tiempo a ella mi pp tiene una hija de 5 años y mi pp la cuida avances pero va a ver la novia en la noche ella no tiene celos ella quiere que la tiedan que así como padre le da tiempo a su hija también tiene que cumplir el papel de esposo y darle tiempo también a su mujer chica este es mi consejo: trata de hablar con explícale de la mejor manera que tú también necesitas tiempo que no le quite el tiempo a su hija que nadie se lo está diciendo pero que también tú necesitas tiempo que coman que charlen que hagan lo que hace unos esposos chica ese es mi consejo espero que te ayude y me cuentas cómo te va
A.M.G.

Notapor Meg06 » Sab Dic 10, 2016 3:23 am

A.M.G. escribió:Chicas ella no está diciendo que no le de tiempo a su hija mi mama siempre decía que el 99% de uno son pa los hij@s y el 1% es para uno ella quiere decir así como le da tiempo a su hija ella también quiere tiempo charlar comer solos como paraje que así como le ta tiempo a su hija que le de tiempo a ella también chicas no tengo esperiensa como madre ni como esposa porque apenas tengo 15 pero tengo un papa que tiene una novia y hasi como nos da tiempo a nosotras que somos sus hijas también le da tiempo a ella mi pp tiene una hija de 5 años y mi pp la cuida avances pero va a ver la novia en la noche ella no tiene celos ella quiere que la tiedan que así como padre le da tiempo a su hija también tiene que cumplir el papel de esposo y darle tiempo también a su mujer chica este es mi consejo: trata de hablar con explícale de la mejor manera que tú también necesitas tiempo que no le quite el tiempo a su hija que nadie se lo está diciendo pero que también tú necesitas tiempo que coman que charlen que hagan lo que hace unos esposos chica ese es mi consejo espero que te ayude y me cuentas cómo te va

Y es comprensible lo que dices, pero en primera no pueden hacer lo que hacen los esposo, porque ni siquiera estan en el mismo país.

No sabemos porqué de la distancia, pero ahora es solo un ciber matrimonio y según entiendo ella quiere ciber S*exo y se enoja por eso.
Meg06

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 10, 2016 3:31 am

A.M.G. escribió:Chicas ella no está diciendo que no le de tiempo a su hija mi mama siempre decía que el 99% de uno son pa los hij@s y el 1% es para uno ella quiere decir así como le da tiempo a su hija ella también quiere tiempo charlar comer solos como paraje que así como le ta tiempo a su hija que le de tiempo a ella también chicas no tengo esperiensa como madre ni como esposa porque apenas tengo 15 pero tengo un papa que tiene una novia y hasi como nos da tiempo a nosotras que somos sus hijas también le da tiempo a ella mi pp tiene una hija de 5 años y mi pp la cuida avances pero va a ver la novia en la noche ella no tiene celos ella quiere que la tiedan que así como padre le da tiempo a su hija también tiene que cumplir el papel de esposo y darle tiempo también a su mujer chica este es mi consejo: trata de hablar con explícale de la mejor manera que tú también necesitas tiempo que no le quite el tiempo a su hija que nadie se lo está diciendo pero que también tú necesitas tiempo que coman que charlen que hagan lo que hace unos esposos chica ese es mi consejo espero que te ayude y me cuentas cómo te va

Me quito el sombrero! Que chica tan madura eres!
Y es muy cierto! Los padres no sólo somos padres, somos individuos y pareja y muchas otras cosas.
Para todo hay un tiempo! Hasta la Biblia lo dice!
Hellodany69

Notapor AbySuarez » Sab Dic 10, 2016 3:46 am

Yo puedo entenderte! Creo que esto no se trata de celos, de si la queres o no o de si es buen padre! Somos mujeres y como tal necesitamos atención, mimos, caricias y sentirnos aunque sea por un ratito "especiales".
Creo que se solucionaría compartiendo su tiempo! Como todo hombre de familia, tiene que tener tiempo para su trabajo, su hija y su mujer! Es tan básico como eso... No es ser cruel pero no es ni el primero ni último en cuidar una niña, es sólo cuestión de organizarse a mi criterio
AbySuarez

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial