Mi esposo me miente

Re: Mi esposo me miente

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 2:02 am

Sí te ha dicho mil veces que va a cambiar y no cambia pocas vueltas le tienes que dar al tema. Es difícil pero como ya te han dicho; tus hijos te aman y quieren verte feliz y no llorando y enfadada siempre. Créeme (lo he vivido) los hijos preferimos a los padres separados que peleándose todos los días. Porque eso te frustra mucho como hijo además de que te da muy mal ejemplo. Y sí ves a tu madre sufrir tanto luego te cuesta tener confianza en los hombres (a mi me ha pasado). Y te diré que soy muy estricta siempre he tenido claro lo que no quería en un hombre gracias a estas experiencias. Pero tal vez habría sido más natural caerme y levantarme como todo el mundo.
Cuídate! Piensa un poquito en ti! No te quedes con un hombre que no te hace feliz por pensar que tus hijos van a estar mejor porque es un error.
*Helena*

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 2:03 am

Sí te ha dicho mil veces que va a cambiar y no cambia pocas vueltas le tienes que dar al tema. Es difícil pero como ya te han dicho; tus hijos te aman y quieren verte feliz y no llorando y enfadada siempre. Créeme (lo he vivido) los hijos preferimos a los padres separados que peleándose todos los días. Porque eso te frustra mucho como hijo además de que te da muy mal ejemplo. Y sí ves a tu madre sufrir tanto luego te cuesta tener confianza en los hombres (a mi me ha pasado). Y te diré que soy muy estricta siempre he tenido claro lo que no quería en un hombre gracias a estas experiencias. Pero tal vez habría sido más natural caerme y levantarme como todo el mundo.
Cuídate! Piensa un poquito en ti! No te quedes con un hombre que no te hace feliz por pensar que tus hijos van a estar mejor porque es un error.
*Helena*

Notapor bv1988 » Sab Dic 10, 2016 3:31 am

No te dejes caer, no vale la pena sufrir por un «hombre» tú has obrado bien, le diste oportunidades, pero el debe respetar, en caso contrario no merece tu respeto. Hay veces k los hombres se aprovechan de nuestras debilidades. No hay que confiar más una vez te han fallado, y si encima lo hace más de una vez...
No sé, yo no lo podría aguantar... yo le daría un buen escarmiento. Tú le debes conocer, debes de saber sus puntos débiles, si lo hace otra vez, dale donde le duele. Tenemos k mostrar fuerza, entereza, si ellos ven k nos pueden controlar, todo irá a peor para nosotras y mejor para ellos. Hay que mostrarles que de S*exo débil no tenemos nada, y si tenemos, no hay problema k sacaremos fuerza de donde sea para seguir adelante sin depender de ellos ( existen consoladores! Y dan menos problemas seguro!)
bv1988

Notapor Raquel Álvarez » Sab Dic 10, 2016 4:00 am

Hola! Pienso que no es sano ni para ti y mucho menos para tus hijos vivir en una situación de engaños y constantes pelas, puede que pienses que a tus les va a hacer falta su papa, pero nadie merece vivir triste, enojada si tu no estás viviendo feliz tus hijos lo van a percibir y te prometo que ellos tampoco lo serán salvate y salva a tus hijos de ese mal agradecido, empaca y no mires hacia atrás cuidate y se fuerte
Raquel Álvarez

Notapor Gabriela Alicia » Sab Dic 10, 2016 3:10 pm

Hola y as hablado con el que es lo que quiere o que inquietud sexual quiere tal vez te falta escucharlo sin juzgar y puedes encontrar una solución y llegar a un acuerdo con él, yo tengo 10 años de casada soy una persona que le gusta el S*exo pero sólo con mi esposo y cumplir con fantacias aviva la yama de la relación y si tienes S*exo diaria mente el cuerpo no ocupa más y va a dejar de hacer eso que tu comentas, yo tengo dos hijos uno de 9 y uno de 1 año y eso no me quita las ganas de estar con mi esposo al cual amo tanto.
Saludos
Gabriela Alicia

Notapor Ana Maria2003 » Sab Dic 10, 2016 4:08 pm

Hola pues yo digo que deberian separarse mira yo soy una niña y mis padres se separaron cuando tenia 4 años y vivo Feliz con mi mamá el otro año paso a septimo secundaria emos salido adelante y si nosotras pudimos uds también feliz navidad y saludes desde Colombia chau.
Ana Maria2003

Notapor Xinna moreira » Sab Dic 10, 2016 6:29 pm

Es verdad lo que dicen todas ,nadie puede vivir aguantando esa situación por mas que el intente cambiar se le hará difícil porque es un vicio el que tiene.
Y no puedes seguir sufriendo tu y tus hijos mientras el disque intenta cambiar
Xinna moreira

Anterior

Volver a relación matrimonial