Embarazada y con gripe

Embarazada y con gripe

Notapor Kami1212 » Vie Dic 09, 2016 8:21 pm

Hola!! Quería preguntarles si alguna sabe de algún remedio que no sea dañino para mi bebé ya que tengo gripe desde hace 3 días y no se que tomar, me dijeron que solo Acetaminophen pero no me hace nada, tengo 19 semanas de embarazo, no se si alguna me puede recomendar remedios caseros :) gracias!
Kami1212

Re: Embarazada y con gripe

Notapor layla09 » Vie Dic 09, 2016 10:34 pm

Yo me compre un jugo antigripal :) (natural) la señora que me lo preparo le puso jugo de naranja, trozos de guayaba, piña, limón y un poco de miel y vieras que me mejoro muchísimo la Gripa, ayer me tome medio litro y hoy de nuevo y ya prácticamente no tengo nada, solo un poco de moquito
layla09

Notapor Mi angel » Sab Dic 10, 2016 1:04 am

Como no encontré tu comentario antes eso del jugo está super bien yo igual la semana pasada así estuve y luego que agarré un aire en la espalda alta que no me dejó dormir en toda la noche hasta que mi suegra me echo vaporub en los pies y espalda ..fui al médico y me recetó paracetamol y loratadina ya que también tenía muy irritada la garganta,tos y mucho flujo nasal pero gracias a dios ya voy saliendo de eso y luego que aquí onde vivo esta haciendo un frío pues ya se imaginarán que no salgo para nada..mi mamá me dijo que miel de abeja y un limón que lo mezclará y me lo tomará que eso era bueno si quieres probarlo pues deseo que te funcione suerte y bendiciones
Mi angel

Notapor Kami1212 » Dom Dic 11, 2016 5:06 am

Muchas gracias por los consejos de fijo voy a preparar esos remedios ya que mi novio también está enfermo y no quiero que me pase más gripe jeje, saludos y bendiciones :)
Kami1212

Volver a Estoy embarazada