QUE OPINAN??

QUE OPINAN??

Notapor ANYGU » Vie Dic 09, 2016 9:00 pm

Hola chic@s!!!
Me gustaría saber su opinión sobre dos temas muy extensos, delicados y considerados tabú!!
1: ¿Cual es su postura u opinión sobre la prostitución por elección?
2: ¿Creen que es obligación revelar si eres portador de alguna ETS? Y derivado de esta: ES UNICAMEMTE OBLIGACIÓN DEL PORTADOR (HOMBRE O MUJER), le prevención en el acto sexual?
ANYGU

Re: QUE OPINAN??

Notapor Lii » Vie Dic 09, 2016 10:01 pm

Es un trabajo como cualquier otro y tienen derechos como cualquiera.

2: ¿Creen que es obligación revelar si eres portador de alguna ETS? Y derivado de esta: ES UNICAMEMTE OBLIGACIÓN DEL PORTADOR (HOMBRE O MUJER), le prevención en el acto sexual?
Si es necesario informar a la pareja ya que se pone en riesgo su salud y la confianza en pareja. Ambos deben cuidarse y estar concientes que el preservativo puede no ser 100% fiable.
Lii

Re: QUE OPINAN??

Notapor OpS » Sab Dic 10, 2016 1:30 am

ANYGU escribió:Hola chic@s!!!
Me gustaría saber su opinión sobre dos temas muy extensos, delicados y considerados tabú!!

Bueno, respondiendo el primer punto, estoy de acuerdo, cada persona elige que hacer con su cuerpo y si es una mujer que le gusta tener S*exo con diferentes hombres pues mejor que cobre.

En cuanto al segundo punto, si, me parece que es una obligación informar. Sea prostituta o no. A lo de cuidarse es algo personal. Si la mujer quiere prevenir alguna ETS deberá cuidarse, no se puede estar confiando en que la otra persona muy amablemente y mas si es un extraño, va a contar que tiene una infección y el hombre por igual. Cuantas infecciones agarran en un prostibulo, demasiadas. Por eso cada uno se debe cuidar para proteger su salud.
OpS

Volver a salud de la mujer