MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Re: MEXICANAS EN BUSCA DE EMBARAZO?

Notapor Alygator » Vie Dic 09, 2016 7:14 am

Jannys escribió:
Alygator escribió:Muchas gracias hermosas! Este es mi primer mes intentando!! Y estoy a 9 días de mi regla, espero que no llegue ustedes a cuantos días están?

Uiiii ami me faltan 17 días para que baje jeje o para que no baje ;) Dios quiera que no

Hay ya se jannys!! Yo estoy igual todo el mes eh sentido como cólicos en mi abdomen porque creen que sea? y estoy a una semana de que me baje! Que sea lo que mi padre Dios quiera!!
Alygator

Notapor Lauradavi590 » Vie Dic 09, 2016 4:26 pm

Hola chicas, les cuento mi experiencia... yo estuve por cerca de 4 años con el estrés de concebir, intente de todo desde poner las piernas en alto, tener intimidad casi todo el mes?, asta viajar a otros lugares a buscar señoras que soban para levantarme la matriz y cuantas cosas chuscas se imaginen... mi esposo y yo llegamos a pelear por no poder concebir... en agosto empecé a trabajar y me olvide por completo de tener bebés y pues qué creen... en septiembre fue mi última regla hoy estoy de 14 semanas de embarazo y mi viejito y yo más felices que nunca. A lo que voy es que no se frustren revisando cada mes, disfruten su sexualidad, su tiempo de pareja.
Lauradavi590

Notapor aracely50 » Vie Dic 09, 2016 6:25 pm

Hola, tengo una nena de casi 6 años siempre me cuide con el diu y apenas me lo quite hace 2 meses porque planeaba darle un hermanit@ pero tampoco he salido y es muy triste :( no quiero pensar que pasen meses o años y no pueda convivir, pero solo dios chicas animo!
aracely50

Notapor nena55 » Vie Dic 09, 2016 7:17 pm

Ola emozaz de que estados son yo soy de guanajuato y espero que este sea mi mes me faltan 8 dias ala i deceada
Última edición por nena55 el Dom Dic 18, 2016 5:10 am, editado 1 vez en total
nena55

Notapor Alygator » Vie Dic 09, 2016 8:58 pm

nena55 escribió:Ola emozaz de que estados son yo de un Rancho Q se Llama la estrella en el estado de guanajuato y me case en la piedad michoacan y espero que este sea mi mes me faltan 8 dias ala i deceada

Hola nena! Yo soy de Aguascalientes , mira qué casualidad yo también estoy a mis 8 días de mi regla. Pero mi entuciasmo se bajó ya que siento síntomas de mi regla!! Y también es mi primer mes intentando ?
Alygator

Notapor nena55 » Dom Dic 11, 2016 12:01 am

Alygator escribió:
nena55 escribió:Ola emozaz de que estados son yo de un Rancho Q se Llama la estrella en el estado de guanajuato y me case en la piedad michoacan y espero que este sea mi mes me faltan 8 dias ala i deceada

Hola nena! Yo soy de Aguascalientes , mira qué casualidad yo también estoy a mis 8 días de mi regla. Pero mi entuciasmo se bajó ya que siento síntomas de mi regla!! Y también es mi primer mes intentando ?

Ahi chula a crusar los dedos ojala pege suerte emoza
nena55

Notapor Alygator » Vie Dic 16, 2016 7:47 am

nena55 escribió:
Alygator escribió:

Ahi chula a crusar los dedos ojala pege suerte emoza

Nena como te sientes?
Alygator

Notapor nena55 » Dom Dic 18, 2016 5:09 am

Nena como te sientes?[/quote]
Ola empese con el 3 mes de omifin triste x el momento chicas
nena55

Notapor Alygator » Dom Dic 18, 2016 9:59 am

nena55 escribió:Nena como te sientes?

Ola empese con el 3 mes de omifin triste x el momento chicas[/quote]
Ya te bajo?
Alygator

Notapor nena55 » Dom Dic 18, 2016 9:38 pm

Si me vajo chicas estoy con el terser mes del omifin ni cuenta m di cuando me bajo ando poco estrezada es todo
nena55

AnteriorSiguiente

Volver a concebir