cuesta abajo

cuesta abajo

Notapor viridiaanaa » Vie Dic 09, 2016 7:59 am

Hola chicas quisiera concejos no se q hacer le cuento un poco tengo casi ,5 años de matrimonio mi marido me lleva 13 años de edad al pricipio todo era maravilla nls entendiamos bien en la cama pero de un tiempo para aca no es asi empezamos a tener relaciones muy espaciadas aya una vez por semana si vien me va yo soy sincera mente fogosa y directa entre bromas le he dicho q lo agamos mas seguido y q me aguante mas somos jovenes aun lo comprendo q el trabajo es cansado pero ya me puse prendas sexis funciona pero no como yo quiziera no se q hacer esto es desalenntador no me siento deceada por el. Le ago propuestas juguetonas y me ddice q soy muy goloza ayudenme
viridiaanaa

Re: cuesta abajo

Notapor LuAn99 » Vie Dic 09, 2016 8:59 am

Pues opino que lo mejor es que se lo digas tal cual , no le des vueltas al asunto. Dicelo "sábes que, necesito que estesas tiempo conmigo. Siento que no me deseas y eso no me gusta"
Y ya a ver que te dice, tal vez te salga con que esta cansado o algo , dale un masajillo o algo y ya, si ni así le logras sacar su lado salvahe, pues no se, haste del rogar cuando el quiera jajaja es lo unico que se me puede ocurrir
LuAn99

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 09, 2016 3:49 pm

No es la edad... Mi marido es más chico que yo y nos pasó. Son las responsabilidades, el tiempo que tienen de relación (que se vuelve cómodo) y la rutina.
Por qué no platicas con él? No de eso, de algo que los relaje y entren en estado, que haya conexión previa que lleve a eso. Y si no funciona, dile con toda tranquilidad, sin alterarse, que NECESITAS más atención en la cama, que no estás satisfecha. A los hombres les puede mucho eso, por eso es importante que no lo digas cuando estés molesta y lo controles para que no se transforme en una discusión ni lo digas a cada rato ni bromees al respecto.
Hua_yan77

Notapor shimmer » Vie Dic 09, 2016 8:06 pm

No has dicho que dejó de ser tierno con vos o que pasan peleando, por lo que deduzco que el único problema se da en la intimidad.
A ver, un matrimonio no puede irse abajo proporcionalmente a la bajada del S*exo. Porque si bien es cierto que es una parte importante, no lo es todo! El hombre está cansado, estresado intentando dar lo mejor para que puedan tener una buena vida así que no lo presiones!
Habla con él tranquilamente y decile que quisieras que se tome unas vacaciones de unos tres días y puedan pasarla bien.
Al vivir esos momentos van a mantenerse tan enamorados como el día que se casaron y vos vas a comprender mejor que él pasa cansado y él va a comprender mejor que quieres acción; así van a llegar juntos a un EQUILIBRIO en eso se basa la vida.
shimmer

Volver a relación matrimonial