Elige a su perra y no a mí

Re: Elige a su perra y no a mí

Notapor Rebeca33 » Vie Dic 09, 2016 12:13 pm

Hola amigas no importa si la perra estuvo antes de la relación o si después lo cierto es q el hogar de esa perrita es ese ellos la adoptaron y ese es un compromiso igual al de un hijo los animales son una bendición de Dios los verdaderos ángeles en este mundo yo los adoro mi familia sin mis perros no seria lo mismo el amor q ellos nos dan es el mas puro nos idolatran no puede ser q seas tan insensible tu no quieres a tu pareja has pensado el dolor tan grande para el tener q regalar a su perra solo x q tu eres una inmadura el dolor a la perra de tener q cambiar de hogar te digo una cosa ni se te ocurra hacerle daño a esa perra x q Dios te castigara eso te aseguro eso es como si tu pareja tuviera un hijo con otra persona lo pondrás a elegir?????
Rebeca33

Notapor Vive » Vie Dic 09, 2016 3:09 pm

Aa95 creo que si estuviera frente a ti y dijeras esas cosas que escribiste de deshacer al perro, me vómito en tu cara ( literal) . De donde sacas tanto veneno, tu comentario me provocó mucha repulsión. Me das asco mujer y si por decir esto me van a expulsar va, pero lo tenia que decir, una persona como tu no merece siquiera, nada no mereces nada. Lamento si tienes hijos que vivan con alguien como tu.
Vive

Notapor noli.inxs » Vie Dic 09, 2016 6:26 pm

Jajajajajajaja hay pero que idiota!!!!
noli.inxs

Notapor Marce29 » Vie Dic 09, 2016 6:53 pm

después de pleitos, insultos y varios comentarios borrados por insultos, Y LA CHICA SIN APARECERSE, ESTE POST QUEDA CERRADO PARA EVITAR EXPULSAR A USUARIAS POR AGREDIRSE.

LINDO DIA PARA TODAS
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a relación matrimonial