marta1987 escribió:Yo llevo dos días con unos mareos,nauseas y dolor de ovarios que nose si será normal,piede ser por el omifin?a alguna le pasó?esta semana es mi semana fértil será porque estoy ovulando?y también me está dando asco el tabaco una cajetilla de cigarros me dura 2 días y estoy fumando 3 pitillos como mucho será por los efectos del omifin?
Heidy29 escribió:marta1987 escribió:Yo llevo dos días con unos mareos,nauseas y dolor de ovarios que nose si será normal,piede ser por el omifin?a alguna le pasó?esta semana es mi semana fértil será porque estoy ovulando?y también me está dando asco el tabaco una cajetilla de cigarros me dura 2 días y estoy fumando 3 pitillos como mucho será por los efectos del omifin?
Hola marta pues ente es también mi primer siclo y yo también tuve esos síntomas por unos días hasta manche marrón y todo y ahora ya sólo me quedan 6 días para que me llegue y aún me duelen el vientre la cadera y los pezones y todo Nose si será por el omifin
marta1987 escribió:Heidy29 escribió:marta1987 escribió:Yo llevo dos días con unos mareos,nauseas y dolor de ovarios que nose si será normal,piede ser por el omifin?a alguna le pasó?esta semana es mi semana fértil será porque estoy ovulando?y también me está dando asco el tabaco una cajetilla de cigarros me dura 2 días y estoy fumando 3 pitillos como mucho será por los efectos del omifin?
Hola marta pues ente es también mi primer siclo y yo también tuve esos síntomas por unos días hasta manche marrón y todo y ahora ya sólo me quedan 6 días para que me llegue y aún me duelen el vientre la cadera y los pezones y todo Nose si será por el omifin
Hola heidy,pues igual esque ya estás embarazada,y cuanto tiempo te duro los malestares?a mi aún me quedan 14 diasy sigo haciendo los deberes todos los días y por la app estoy en mis días fértiles haber si lo consigo.
Ya me contarás si lo conseguiste.
fyk escribió:Yo estoy a un dia de que meme llegue la regla y e tenido nauseas y tuve dolor de pechos pero ahorita ya se me quito sigo con las nauseas pero no e querido hacerme la prueba de embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado