Samantha_ escribió:Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.
Gondra escribió:Es una infección urinario también me pasa lo mismo ya me fui a hacer los análisis correspondientes sólo queda ir de nuevo a consultar y me recete algún medicomentó suerte con un análisis de orina simple ya se detecta si es infección
Samantha_ escribió:Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.
Crisstie escribió:Samantha_ escribió:Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.
Hola a mi me pasa lo mismo y estoy asustadanunca me había pasado antes... Debería preocuparme?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados