Infección? Qué hago?

Infección? Qué hago?

Notapor EscarletG » Dom Nov 20, 2016 3:54 am

El día jueves tuve relaciones s*exuales. Al principio sólo me molesto un poco mi zona íntima por el acto, sólo estaba sensible. Pero todo el día viernes sentí más que sensibilidad, sentí irritación como cuando es escaldadura, y antes de dormir cuando fui a miccionar, no me ardía al principio pero casi al terminar me dolió horrible interiormente. Siento este dolor feo sólo cuando casi termino de miccionar. Y sigo como escaldada/irritada. ¿Qué hago para calmar todo esto?
EscarletG

Re: Infección? Qué hago?

Notapor Samantha_ » Dom Nov 20, 2016 4:27 am

Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.
Samantha_

Notapor EscarletG » Dom Nov 20, 2016 12:44 pm

Samantha_ escribió:Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.
EscarletG

Notapor Gondra » Dom Nov 20, 2016 7:44 pm

Es una infección urinario también me pasa lo mismo ya me fui a hacer los análisis correspondientes sólo queda ir de nuevo a consultar y me recete algún medicomentó suerte con un análisis de orina simple ya se detecta si es infección
Gondra

Notapor EscarletG » Dom Nov 20, 2016 8:42 pm

Gondra escribió:Es una infección urinario también me pasa lo mismo ya me fui a hacer los análisis correspondientes sólo queda ir de nuevo a consultar y me recete algún medicomentó suerte con un análisis de orina simple ya se detecta si es infección

Lamento mucho que pases por lo mismo :c Gracias por tu comentario, te haré caso! suerte!
EscarletG

Notapor Crisstie » Vie Dic 09, 2016 6:34 am

Samantha_ escribió:Es una infección urinaria. Si es la primera vez que te pasa, ve al médico. Es muy importante curar bien la primera infección urinaria para que esta no se vuelva recurrente.

Hola a mi me pasa lo mismo y estoy asustada :( nunca me había pasado antes... Debería preocuparme?
Crisstie

Notapor EscarletG » Vie Dic 09, 2016 2:38 pm

No hay nada de que preocuparse. Al ir al médico te recetarán de acuerdo al grado de tu infección. La mía era bastante fuerte y en la primera toma de las pastillas que me dieron, el dolor bajo considerablemente. Solo me fata volver a ir para descartar que ya no tengo la infección.
Suerte
EscarletG

Notapor Samantha_ » Vie Dic 09, 2016 5:16 pm

Crisstie escribió:

Hola a mi me pasa lo mismo y estoy asustada :( nunca me había pasado antes... Debería preocuparme?

Si no lo tratas, puede empeorar. Además, al ser una infección recurrente, es importante curar la primera vez que te da para que no queden bacterias nocivas en tu organismo. Pero si vas al médico, no hay de qué preocuparse.
Samantha_

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 7:05 am

Hola nena, a mi tambien me dio, es una infeccion del tracto urinario se llama cistitis y las provoca microorganismos bacterianos, hongos. Se siente un ardor isoportable cuando cae la ultina gotas de orine y t dad muchas ganas de orinar de forma frecuente. Debes beber mucha agua pq tambien se dad por falta de hidratcion o por tener muchas relaciones s*exuales. Ps cuando me dio use inyeccion de trimetopin,amoxicilina o ampicilina preferible en inyecciosn se t va el dolor por.lo.menos en 5 minitos. Si eres nerviosa con las agujas puedes tomarlas en pastillas
Siriaio

Notapor Siriaio » Dom Dic 11, 2016 7:06 am

Tambien t sirven la inyeccion ofloxacina, ciprofloxacina y trovafloxina .. solo debes aplicarte 1
Siriaio

Siguiente

Volver a salud de la mujer