POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor yanny01 » Vie Dic 09, 2016 2:57 pm

Uno se pone coliente o fria?
yanny01

Notapor JJ25 » Vie Dic 09, 2016 4:15 pm

Diamela <3 escribió:Hola chicas espero mi período el 15 de este mes, pero ya estoy con dolor de ovarios y los pechos super doloridos como cuando me está x bajar, pero es qe faltan 6 días todavía!!, Y para hacerme un test se me hace qe es muy pronto!!

Hola estamos igual en todo,hasta en el dia q nos deberia venir, ya me siento un poco desanimada ? pero me quisiera hacer la prueba hoy, solo q se q es muy pronto ?... Ya mucho tiempo de busqueda, q las ansias son mas grandes
JJ25

Notapor Clariii » Vie Dic 09, 2016 4:22 pm

Hola chicas cómo van? A mi me faltan nueve días todavía. Pero hoy me levanté muy bajoneada, con el ánimo pr el piso. Tengo esa sensación de todos los meses que no me he quedado embarazada, y hoy medi mi temperatura y esta igual que siempre a esta altura del ciclo. Tengo unas ganas de llorar que ni les cuento.
Clariii

Notapor Marisol20 » Vie Dic 09, 2016 5:43 pm

Hola chicas. Yo llevo 8 días con retraso el sábado pasado me hice un test por la noche y me dio negativo. Tenia 3 días de falta. Que pensáis me Hagi otro o espero a que me baje. Estoy que no me quiero hacer ilusiones pero es tan dificil
Marisol20

Notapor yanny01 » Vie Dic 09, 2016 5:46 pm

Mis temperaturas 37.1 y 6 dias de atraso
yanny01

Notapor elish » Vie Dic 09, 2016 6:39 pm

rosamariamiras escribió:
lunera27 escribió:
rosamariamiras escribió:Felizidadees Luneraa savia que lo avias conseguido por tu tempe a cuidarse mucho

Gracias preciosa hoy me la volvi a tomar x curiosidad y tb 37

Si cuando sube a 37 es por el embarazoo me alegroo muchoo

Mi temperatura siempre es baja ( entre 35 y 36) mi temperatura basal lo más alta que estuvo fue un poco de 36'8
elish

Notapor Ady4 » Vie Dic 09, 2016 6:51 pm

Hola a todas!!! Felicitacitaciones por esos ++++!!! Marysol volve a repetir el test con la primera orina de la mañana! Suerteeeee
Ady4

Notapor LIz1018 » Vie Dic 09, 2016 6:53 pm

Hola, yo no pude resistir y ayer me hice el test y me dio negativo, apenas tengo 1 día de retraso pero me ganaron las ansias ... ni modo a seguir intentando
LIz1018

Notapor JennyHer31 » Vie Dic 09, 2016 7:23 pm

Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan?
JennyHer31

Notapor Tink1254 » Vie Dic 09, 2016 7:25 pm

Clariii escribió:Hola chicas cómo van? A mi me faltan nueve días todavía. Pero hoy me levanté muy bajoneada, con el ánimo pr el piso. Tengo esa sensación de todos los meses que no me he quedado embarazada, y hoy medi mi temperatura y esta igual que siempre a esta altura del ciclo. Tengo unas ganas de llorar que ni les cuento.

Tengo la misma sensacion que tú :,(
Tink1254

AnteriorSiguiente

Volver a concebir