por soffilm » Dom Dic 11, 2016 6:59 pm
Gracias por su consejo a todas! Tambien lo comente con mi novio que tiene tambien 17 y se enojo mucho con el muchacho, me dio su punto de vista como hombre y me animo incluso a comentarselo a mi mama. Total que mi pobre madre se preocupo mucho pero le pedi que hablara con ella de otra forma y ella se encargara de explicarle la anticoncepcion y temas de salud, por mi parte yo toque anoche el tema de la relacion con su novio, comence a poner como ejemplo la mia y como mi novio y yo fuimos agarrando confianza y sin meterme en su relacion le dije que yo lo consideraba un gran chico pues nunca me presiono a nada, que los muchachos de ahora estan muy cabrones y se aprovechan de las niñas guapas como ella, que tenia que tener cuidado con las falsas promesas... En fin sin ser directa le hable sobre como sobrevivir a los 15 años y que se valorara y no dejara nunca que alguien se aproveche, no se que tanto funcione pero me escucho bien, participo en la platica y todo estuvo bien, espero me tome en cuenta y en caso de que algo mas suceda, ya se enteraran! Muchas gracias a todas <3