chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Re: chicas de 17,18&19en busqueda!!!!

Notapor KIzzy27 » Mar Dic 06, 2016 9:44 pm

Hola chicas yo tengo 18 , 6 meses de casada, conocí al amor de mi vida hace 10 años pero en el último año fue cuando comenzamos una vida sexual, nos casamos hace poco tengo 1 año y medio buscando quedar embarazada, pero aún no se da :( espero pronto tener mi positivo.
KIzzy27

Notapor @LouyVic243 » Vie Dic 09, 2016 2:44 am

Hola chicas yo tengo 18 años y también busco un bebé
También tengo mucho flujo blanco dolor de cabeza náuseas y dolor en mi vientre también!! Así que ojalá esté mes sea nuestro +++ que más lindo que un regalo de Navidad un positivo Ojalá se nos de a todas. Mucha suerte y bendiciones!
@LouyVic243

Notapor JennyHer31 » Vie Dic 09, 2016 3:15 am

Hola nenas, yo tengo 17 llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular :( pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan?
JennyHer31

Notapor yanny01 » Vie Dic 09, 2016 4:21 am

JennyHer31 escribió:Hola nenas, yo tengo 17 llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular :( pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan?

Yo tambien ise una promesa amor, esperemos que papa Dios no alla escuchado y tengamos nuestros positivos para navidad
yanny01

Notapor yanny01 » Vie Dic 09, 2016 4:22 am

@LouyVic243 escribió:Hola chicas yo tengo 18 años y también busco un bebé
También tengo mucho flujo blanco dolor de cabeza náuseas y dolor en mi vientre también!! Así que ojalá esté mes sea nuestro +++ que más lindo que un regalo de Navidad un positivo Ojalá se nos de a todas. Mucha suerte y bendiciones!

Amen que papa Dios te escuche, qie este sea nuestro mes
yanny01

Notapor AniiMarii » Vie Dic 09, 2016 6:59 am

Hola chicas les cuento que tengo 19 años y hace cerca de dos años que con mi pareja andamos buscando un baby estoy feliz mente de novia hace 2 años y 8 meses y tengo 4 dias de retraso Pero soy media irregular y le EH pedido mucho a diosito ese + Espero que se me de se lo espera con muchas ancias espero que para navidad o año nuevo a todas nosotras un besote enorme a todas desde provincia de Córdoba Argentina
AniiMarii

Notapor daianaGimena » Vie Dic 09, 2016 8:06 pm

Ola chicas cmo van yo ya llevo 8 dias de retraso pero soy irregulae asiq ta a esperar tengo algunos dolores raros en la panza se me fue el ambre y ahora volvio con todo ! No lose naada de sospechar ojala sea mk mes esperare asta el 22
daianaGimena

Notapor yanny01 » Vie Dic 09, 2016 8:21 pm

daianaGimena escribió:Ola chicas cmo van yo ya llevo 8 dias de retraso pero soy irregulae asiq ta a esperar tengo algunos dolores raros en la panza se me fue el ambre y ahora volvio con todo ! No lose naada de sospechar ojala sea mk mes esperare asta el 22

Yo tengo 6 dias de retraso mi temperatura es 37.1
yanny01

Notapor daianaGimena » Vie Dic 09, 2016 10:40 pm

yanny01 escribió:
daianaGimena escribió:Ola chicas cmo van yo ya llevo 8 dias de retraso pero soy irregulae asiq ta a esperar tengo algunos dolores raros en la panza se me fue el ambre y ahora volvio con todo ! No lose naada de sospechar ojala sea mk mes esperare asta el 22

Yo tengo 6 dias de retraso mi temperatura es 37.1

Yo la temperatura nose bien cmo es pero ahora detarde me dormi cmo 1 hora cuando me desperte me la tome y tenia 35.6 sera sierto ? Estara bn? No quiero perder las esperanzas ?
daianaGimena

Notapor JennyHer31 » Vie Dic 09, 2016 11:37 pm

Hola Yanny como vas? Yo hoy con 39 dias de retraso, me esperare unos 11 dias mas para ver si sigue sin bajarme o ya me baja, tu tenes retraso? DIOS TE BENDIGA <3
JennyHer31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir