¿Que hago?

¿Que hago?

Notapor Vanessa23Garzon » Vie Dic 09, 2016 2:51 am

Soy nueva en el tema de relaciones s*exuales, tengo 19 años y tengo una vida sexual demasiado activa con mi pareja, no nos cuidamos un 80℅ de las veces que estamos, pero me da miedo quedar embarazada, el nunca se viene pero me dicen que el pene siempre carga espermatozoides y que a veces el líquido transparente puede dejar embarazada, ¿es verdad?
Quiero lograr un orgasmo pero a veces no siento tener placer osea me siento bn pero no creo tener el placer cuando estoy con mi novio, ¿que hago? El me hace muchas cosas que a la mayoría de las mujeres las excitaria demasiado, yo digo que si siento pero no es verdad, no se que pasa, un consejo por favor!
Vanessa23Garzon

Re: ¿Que hago?

Notapor sarell » Vie Dic 09, 2016 3:04 am

Que tan comoda te sientes al hacerlo? Por que cuando yo me siento incomida no siento ningun placer, trata de relajarte y te recomiendo que te cuides asi no vas a tener miedo al hacerlo y vas a dejar de pensar menos y sentir mas
sarell

Notapor Meg06 » Vie Dic 09, 2016 9:44 pm

En primera usa un método anticonceptivo, en segunda explora tu cuerpo, busca tus zonas sensibles.

Enseñale a él lo que te gusta y cómo te gusta, en cualquier relación la comunicación es importante, y eso no excluye lo íntimo.
Meg06

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 9:51 pm

Ve al ginecólogo sí ya has iniciado una vida sexual. Un control rutinario siempre viene bien y ya de paso le pides que te diga cual sería el mejor método anticonceptivo para ti. Mientras tanto usa preservativo! Sí, es cierto, el líquido ese transparenté es líquido pre-seminal, contiene espermatozoides. Así que sí podrías quedarte embarazada.
Es posible que cuando estés practicando S*exo no estés pensando en el placer que te proporciona sino en un embarazo o en otras cosas y por eso no llegas al orgasmo. Sí no te has masturbado nunca es difícil que conozcas tus puntos más álgidos. Y más S*exo no significa mejor... No tengas relaciones sino te apetece o estas cansada, porque no sentirás nada sí no estas a lo que estas.
*Helena*

Notapor merilup » Dom Dic 11, 2016 12:16 am

Usa SIEMPRE metodo anticonceptivo, puedes quedar embarazada si sigues haciendo eso.
A lo segundo, explorate tu misma o habla con tu chico para probar posturas distintas hasta que encuentres las que mas te gusten, cada una tiene las sensibilidades diferentes, es cosa de practica.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes