Problema complicado

Problema complicado

Notapor Daniela8888 » Vie Dic 09, 2016 1:59 am

Me gustaría leer sus opiniones , estoy pasando por una situación difícil, verán, ayer vi a mi novio todo bien y después de un tiempo le platiqué que mis papas tenían planeado ir a la playa en enero, todo bien hasta que salió el tema de si pregunté si el podía ir a la playa con nosotros, se sintió y enojó conmigo por qué ni siquiera intente preguntar si el podía ir, a lo cual le doy la razón pude haberlo hecho pero sabía que la respuesta igual sería un no por parte de mis padres, se sintió conmigo y estoy de acuerdo , el cuando hay algún evento aún cuando sabe que le dirán que no pregunta, me disculpé de todo corazón con él y así quedó,nos despedimos ,llegó a casa y para esto yo me había percatado de que desactivó confirmaciones de lectura en el WhatsApp a lo cual le pregunté por qué, lo tomó a mal, empezó todo a ponerse mal , se despidió para ir a dormir y total le dije que iría a dormir también, estuve sin pegar el ojo casi una hora así que decidí conectarme al fb unos minutos para desestresarme,no podía dejar de pensar que algo estaba mal , se conecto el, me vio On y me reclamó sarcásticamente,le expliqué ,no me respondió y le mandé mensaje normal de si estaba por ahí para hablar y me respondió " es algo importante? Te pasó algo? Sabes que no no estoy deja dormir !!!" Me hirió un poco y decidí ir a dormir . Total por la mañana no había mensaje de buenos días como cada día , le hablé y ya total me dijo que andaba sentido conmigo , vino a mi casa y hablamos, me explicó que le dolió lo de la playa , y la pregunta que le hice, me disculpé sin fin de veces y me recalcó igualmente sin fin de veces que lo herí y lastimé, que tiene miedo de que en la playa ande de ojo alegre , que que hacía conectada en el fb ayer que con quién hablaba, que casi no le cuento de qué hablo con mis amigas , para esto casi no hablo con amigas ni amigos , y bueno creo que se había podido arreglar el problema, me mando mensaje por la tarde que me perdonaba, que tenía algo que decirme este domingo y que ojalá nuestra relación creciera,le respondí y empecé a contarle un poco de mi día , me contestaba aún un poco feo, me dijo que no era fácil para el ser tan cálido conmigo por lo qué pasó, que espera que le demuestre que si me importa y que pienso en el, total me volví a entristecer y ya no hemos hablado bien, lo que me molesta es que siento que menosprecia mis sentimientos, ayer hizo algo que a mí me dolió también y se expresó como esto que tú hiciste me duele más a mi de lo que te dolió a ti lo que yo hice. Me siento sola, triste, estresada, con miedo , sin su apoyo .
Lamento el tamaño de mi escrito, pensé que sería mejor explicar más el contexto de la situación para que puedan hacerse una mejor opinión.
Daniela8888

Re: Problema complicado

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 2:24 am

¿eres novia de algún actor de teatro? Porque tanto drama no es normal. Que cansón ese muchacho, Dios mío.

Está bien, lo que hiciste si fue como que un poco Chimbo, porque no intentaste ni preguntar si el podía ir a la playa, aún cuando ya sabías la respuesta, siempre es bueno preguntar. De suposiciones no se vive. Pero ok. Ya lo hiciste y te disculparte. El problema no fue como para armar un drama y andar de Lupita Ferrer todo el día dándose lastima por no sentirse querido. Ya te disculpaste, simple ¿que más quiere él? ¿quiere que no vayas a la playa y te encierres para demostrar que te arrepientes?

El día que te vayas a ese viaje a la playa capaz tampoco te escribe recordará la traición y el dolor *inserte soundtrack de violines fúnebres*

En fin,me parece una reacción sumamente exagerada e infantil de parte de tu novio.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor soffilm » Vie Dic 09, 2016 2:48 am

Si, es dramatico mi novio tiene sus ratos de victima pero tiene 17 y bueeeno. Si fue mala onda de tu parte o por lo menos le hubieras dicho que si preguntaste y te dijeron que no, mentiras piadosas. Pero igual no es traicion, no te dejes de chantajes porque te va a agarrar la medida y vas a batallar bastante, lo se por experiencia, asi que ya, si, te equivocaste, si estuvo mal pero no lo engañaste, no mataste a nadie, no lo golpeaste asi que con una disculpa basta, tranquila y cuando vayas a la playa convive y disfruta con tu familia, imagina el esfuerzo que hicieron para dejar todo unos dias y salir juntos, no vale que estes con remordimiento.
soffilm

Notapor Picky » Vie Dic 09, 2016 3:50 am

Me parece q estoy viéndome en el pasado con el q ahora es mi esposo . Así era dramático y sabes q ahora me arrepiento de haberle dado tanta importancia entre más importancia de les dan más joden y llega un punto q te ponen bola se aburre y ahora cada vez q sale con una pendejada similar lo mando a la m.. el problema es q ahora es mi esposo si volviera atrás no me estrenaría tanto x pendejadas es más si volviera atrás ni estaría con el en conclusión son novios nada más. O te amargues x un pendejo tiene dos costos acostumbrarse a como sps tu o q se vaya a volar xq como no estás casada puedes escoger a alguien más maduro
Picky

Notapor Meg06 » Vie Dic 09, 2016 9:41 pm

Oye yo tuve un novio que salía mucho de vacaciones, y pues yo tenía 16 por aquellos días y jamás me hubieran llevado sus padres ¿Sabes lo caro que saldría? Además jamás me hubieran dejado ir.

No sé que edad tengan, pero vamos sí ya se sabe que a esas cosas Familiares el novio/a no va ¿por qué el drama?

Además eso que hace contigo es chantaje, mira que suavecito te esta diciendo que no vayas a la playa porque vas a andar de ojo alegre.

Habla con él, piensa sí quieres eso en tu vida.

Se enojó porque tú estabas en fb pero el también se conectó cuando dijo que iría a dormir, no mi niña no te dejes manipular así.

Él debe entender que hay cosas que no se pueden y ya, no porque él no pueda ir a la playa tú tienes que quedarte, y menos andarte reclamando.
Meg06

Volver a Vida social de los adolescentes