Me gustaría leer sus opiniones , estoy pasando por una situación difícil, verán, ayer vi a mi novio todo bien y después de un tiempo le platiqué que mis papas tenían planeado ir a la playa en enero, todo bien hasta que salió el tema de si pregunté si el podía ir a la playa con nosotros, se sintió y enojó conmigo por qué ni siquiera intente preguntar si el podía ir, a lo cual le doy la razón pude haberlo hecho pero sabía que la respuesta igual sería un no por parte de mis padres, se sintió conmigo y estoy de acuerdo , el cuando hay algún evento aún cuando sabe que le dirán que no pregunta, me disculpé de todo corazón con él y así quedó,nos despedimos ,llegó a casa y para esto yo me había percatado de que desactivó confirmaciones de lectura en el WhatsApp a lo cual le pregunté por qué, lo tomó a mal, empezó todo a ponerse mal , se despidió para ir a dormir y total le dije que iría a dormir también, estuve sin pegar el ojo casi una hora así que decidí conectarme al fb unos minutos para desestresarme,no podía dejar de pensar que algo estaba mal , se conecto el, me vio On y me reclamó sarcásticamente,le expliqué ,no me respondió y le mandé mensaje normal de si estaba por ahí para hablar y me respondió " es algo importante? Te pasó algo? Sabes que no no estoy deja dormir !!!" Me hirió un poco y decidí ir a dormir . Total por la mañana no había mensaje de buenos días como cada día , le hablé y ya total me dijo que andaba sentido conmigo , vino a mi casa y hablamos, me explicó que le dolió lo de la playa , y la pregunta que le hice, me disculpé sin fin de veces y me recalcó igualmente sin fin de veces que lo herí y lastimé, que tiene miedo de que en la playa ande de ojo alegre , que que hacía conectada en el fb ayer que con quién hablaba, que casi no le cuento de qué hablo con mis amigas , para esto casi no hablo con amigas ni amigos , y bueno creo que se había podido arreglar el problema, me mando mensaje por la tarde que me perdonaba, que tenía algo que decirme este domingo y que ojalá nuestra relación creciera,le respondí y empecé a contarle un poco de mi día , me contestaba aún un poco feo, me dijo que no era fácil para el ser tan cálido conmigo por lo qué pasó, que espera que le demuestre que si me importa y que pienso en el, total me volví a entristecer y ya no hemos hablado bien, lo que me molesta es que siento que menosprecia mis sentimientos, ayer hizo algo que a mí me dolió también y se expresó como esto que tú hiciste me duele más a mi de lo que te dolió a ti lo que yo hice. Me siento sola, triste, estresada, con miedo , sin su apoyo .
Lamento el tamaño de mi escrito, pensé que sería mejor explicar más el contexto de la situación para que puedan hacerse una mejor opinión.