ESTRIAS PORFAVORR

ESTRIAS PORFAVORR

Notapor Mica <3 » Vie Dic 09, 2016 2:11 am

Chicaa alguien que sepa de algo que en verdsd haga efecto para achicas estrias y para que no me slagan ahora en el embarazo ? Porfavor
Mica <3

Re: ESTRIAS PORFAVORR

Notapor Inna mexico » Vie Dic 09, 2016 2:20 am

Hola puesss mira yo desde la semana 6 que supe que estaba embarazada me he puesto aceite de coco natural mañana y en las noches en masages circulares y no tengo estrias y mi pies esta humectada porque tambien tomo 3 litros de agua al dia tengo 26 semanas y hasta ahorita tengo mucha muchisima panza de embarazada y sin estrias ya vere si canto victoria suerte :)
Inna mexico

Notapor Mica <3 » Vie Dic 09, 2016 3:50 am

Inna mexico escribió:Hola puesss mira yo desde la semana 6 que supe que estaba embarazada me he puesto aceite de coco natural mañana y en las noches en masages circulares y no tengo estrias y mi pies esta humectada porque tambien tomo 3 litros de agua al dia tengo 26 semanas y hasta ahorita tengo mucha muchisima panza de embarazada y sin estrias ya vere si canto victoria suerte :)

Muchas gracias por contestar es que ya tenia de antes estrias por haber engordado y tengo mucho miedo que me salgan en la panza y quiero evitarlo
Mica <3

Notapor Solchus » Vie Dic 09, 2016 4:00 am

Te recomiendo la crema dermaglos en pote es mi segundo embarazo y me funciona genial !
Solchus

Notapor Mica <3 » Vie Dic 09, 2016 5:17 am

Es para atwnuar o para que no te salgan la dermaglos? Muxhas gracias por responderme
Mica <3

Notapor lunera27 » Vie Dic 09, 2016 9:20 am

Pues yo t hablo sobre mi experencia d un embarazo gemelar que tuve!! Yo me llenaba la tripa de crema 3 veces al dia y era la nivea de lata azul de toda la vida y ni una estria!!
lunera27

Notapor OpS » Vie Dic 09, 2016 12:09 pm

Depende muchísimo la genética, hay mujeres que así se apliquen de todo lo que existe en el mercado les salen estrías, como otras así se echen cualquier cremita les funciona, igual no está de mas cuidarse y tomar agua. Yo en dos dias entro en la semana 36, me aplico mucho aceite especial para estrias y ahora estoy reforzando con aceite de almendras, me veo la piel super finita, como si no fuera a aguantar mas! Espero que agunte
A mi mejor amiga le salieron todas las estrias del mundo en su ultima semana del embarazo, así que hasta que no salgamos de eso, no se puede cantar victoria ?
OpS

Notapor Yanira211 » Vie Dic 09, 2016 2:39 pm

Yo uso aceite de almendras y me va muy bien:)
Yanira211

Notapor Norbel » Vie Dic 09, 2016 6:57 pm

Depende del tipo de piel y genetica xq dsd q m entere d mi embarazo empeze a aplicarme cremas mañana y nche lo q hago es cmprar una crema antiestrias x ahora stoy usando la valmy rosada la ligo cn aceite de almendras y capsulas d vitamina E y m la e stado aplicando dsd el principio d mi embarazo y no m e rascado para nada y aun asi m an salido nada a evitado q m salgan tengo en los cenos x debajo y las caderas estan rojas todavia asi q tengo chance de atenuarlas pero veo q lo q me hecho no m hace nada stan iguales mas bien m siguen saliendo sera q mi piel sta mas propensa a romperse q otras... bebo 3 litros de agua para star hidratada y me exfolio cn azucar y aceite d coco al bañarme y nada stoy igual... ya q mas me resigne a tenerlas ese es el precio a pagar x darle vida a mi chiquito x cierto tng 32 semanas...
Norbel

Notapor Norbel » Vie Dic 09, 2016 6:59 pm

Depende del tipo de piel y genetica xq dsd q m entere d mi embarazo empeze a aplicarme cremas mañana y nche lo q hago es cmprar una crema antiestrias x ahora stoy usando la valmy rosada la ligo cn aceite de almendras y capsulas d vitamina E y m la e stado aplicando dsd el principio d mi embarazo y no m e rascado para nada y aun asi m an salido nada a evitado q m salgan tengo en los cenos x debajo y las caderas estan rojas todavia asi q tengo chance de atenuarlas pero veo q lo q me hecho no m hace nada stan iguales mas bien m siguen saliendo sera q mi piel sta mas propensa a romperse q otras... bebo 3 litros de agua para star hidratada y me exfolio cn azucar y aceite d coco al bañarme y nada stoy igual... ya q mas me resigne a tenerlas ese es el precio a pagar x darle vida a mi chiquito x cierto tng 32 semanas...
Norbel

Siguiente

Volver a Estoy embarazada