El perro :(

El perro :(

Notapor Felina » Vie Dic 09, 2016 1:25 am

Hola a todas, quisiera leer opiniones variadas.
Mis vecinos tienen un perro, es hermoso, obediente. Vive afuera, la cuestión es que ellos viajan mucho; una vez lo rescatamos, tenia su cabeza atorada en su comedero de croquetas, rompimos el recipiente y pudo respirar, lo habian dejado poco mas de una semana (siempre con alimento y agua). Hace unos dias, se empezó a fugar por mi cerco, y ellos se fueron asi que ataron un cable de un arbol a otro y ahí podía el perro caminar de un lado a otro con su correa atada al cable, pues en una de esas salí y estaba totalmente enredado, con sus ojitos me pedia auxilio, lo solte y si, se brinco a mi casa, pues lo volvi a atar, volvió a pasar, su dueño me dijo que lo atara al arbol. Llegaron hasta el dia sig, y si pusieron remedio, levantaron el cerco pues el perro ya puede andar libre. Ahora se rajó la panza, lo acaban de suturar, ¡y ya se van otra vez! Estoy casi segura que se va a abrir :( le dije que se lo lleve y me evadio el tema, solo van a dejar a alguien encargado para que le de una pastilla cada 12 hrs. Me puede tanto.
¿ustedes que harian?
Felina

Re: El perro :(

Notapor Marina dias » Vie Dic 09, 2016 1:29 am

Si estás dispuesta podías hacerte cargo tu del animal habla con tu vecino y se lo explicas...
Marina dias

Notapor Marina dias » Vie Dic 09, 2016 1:30 am

Si estás dispuesta podías hacerte cargo tu del animal habla con tu vecino y se lo explicas...
Marina dias

Notapor Felina » Vie Dic 09, 2016 1:37 am

Creeme que lo haría, pero esque yo tengo dos gatos y ese perro no está entrenado, si lo meto aquí me los mata :(
Pero me has puesto a pensar, quisas solo un noche en lo que se recupera, pero yo se lo que es eso, es cuidarlos todo el dia para que no se abran >.<
Felina

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 1:47 am

Dios mío. Yo creo que estando en tu lugar me les ofrezco para cuidar al perro en la casa de ellos (ya leí que tienes gatos), que te den permiso de entrar a su casa al menos cada dos horas para checar al perro.

Yo tuve un perro hace años que tenía una herida por operación en la panza h a cada rato se le abría en las noches sobre todo cuando no lo vigilabamos, por juguetón el condenado no se quedaba quieto. Hasta que el veterinario nos recomendó unas pastillas para dormir al perro(las mismas que usamos en Navidad por los fuegos artificiales)
. Esa también puede ser una opción. No sé cómo se comporte el perro pero como dices que hasta saltaba cercas y eso me lo imagino activo. Asi que podrias preguntar si pueden darle algún somnifero para que al menos se quede tranquilo en !a noches
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Felina » Vie Dic 09, 2016 2:13 am

MDRDJ escribió:Dios mío. Yo creo que estando en tu lugar me les ofrezco para cuidar al perro en la casa de ellos (ya leí que tienes gatos), que te den permiso de entrar a su casa al menos cada dos horas para checar al perro.

Yo tuve un perro hace años que tenía una herida por operación en la panza h a cada rato se le abría en las noches sobre todo cuando no lo vigilabamos, por juguetón el condenado no se quedaba quieto. Hasta que el veterinario nos recomendó unas pastillas para dormir al perro(las mismas que usamos en Navidad por los fuegos artificiales)
. Esa también puede ser una opción. No sé cómo se comporte el perro pero como dices que hasta saltaba cercas y eso me lo imagino activo. Asi que podrias preguntar si pueden darle algún somnifero para que al menos se quede tranquilo en !a noches

Es buena opción, me voy a ofrecer a ir a vigilarlo la mas que pueda, y de las pastillas me dijo que se le habian hecho muy caras, el veterinario si se las ofreció.
Haber que pasa...
Felina

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 2:15 am

Exacto. Y que te dejen a la mano las medicinas o algo para hacerle cura al perro en caso que se lastime algún punto o algo así. Y ten guantes por si llegas a tocar la herida del perro.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Felina » Vie Dic 09, 2016 2:19 am

Si tengo guantes, que bueno que me dices, ojala que si se lo lleven, ¡no se comi se pueden ir y dejarlo!
Felina

Notapor MDRDJ » Vie Dic 09, 2016 2:28 am

No sé. Hay gente que tiene perros por tenerlos. En mi casa no sacamos vacaciones familiares desde hace AÑOS sólo por no dejar a los perros solos en casa.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Meg06 » Vie Dic 09, 2016 3:57 am

¡Que horror! Yo me recluí en un cuarto cuando esterilizaron a mis perras para evitar se infectaran o abrieran los puntos.

Hacé años no salimos más de dos horas para no dejarlos solos.

Pobre perrito :(

Ojalá te permitan cuidarlo en su casa porque no es justo que la gente que no quiere animales los tenga y les den ese trato.
Meg06

Siguiente

Volver a Otro tema