? Amenaza de aborto ?

Re: ? Amenaza de aborto ?

Notapor YudithFerz » Jue Dic 08, 2016 11:36 pm

LizethVale escribió:Hola, yo pase algo similar dure nuve días internada por sangrado leve me. Decían que era por una infección vaginal pero me pusieron ovulos y nada, use progesterona, dactil o b, yo me quise ir a mi casa estaba muy mal tenia muchos cólicos, y destrozada pero todo los días le pedía a Dios y ahora tengo 22 semanas mi bebe creciendo gracias a a Dios, cuando salí una ginecóloga me dijo que me inyectara progesterona que es más efectiva de llama cuerpo amarillo la venden sin receta, animo y cuídate quédate acostada veras que todo saldrá bien, a mi eso me paso a las 9 semanas.

Gracias amiga, ami no me han internado me comento el ginecólogo que no es necesario dado el caso que mi sangrado no fue abundante, solo manche poquito
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Jue Dic 08, 2016 11:41 pm

Marce29 escribió:nena primero que nada SOLO TIENES QUE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL MEDICO, REPOSO Y MEDICAMENTO SI TE LO MANDÓ, NADA MAS.. Y CONFIAR EN DIOS Y ESTAR POSITIVA... NO HAY MAS QUE ESPERAR A QUE ESTA ETAPA PASE...
'
LO SEGUNDO, se puede a las 13 semanas el S*exo del bebe? :o ES confiable en ese numero de semanas?? :?:

Hola amiga gracias, tengo mucha fe en dios, se que solo el me puede conceder este bello milagro de vida.

Este es mi tercer embarazo de mis 2 BBS anteriores mi ginecólogo me dijo el S*exo alos 3 meses y hacerto no se equivoco, y de este embarazo tambien me dijo y asegura que es fiable
Saludos amiga
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Jue Dic 08, 2016 11:44 pm

Astry14 escribió:Judith a las 13 semanas el bebé ya pasó el primer trimestre que es el más peligroso
Trata de estar lo más tranquila acostada posible
No te mandaron progesterona??

Gracias por tu animo amiga, hoy he estado mas tranquila, con mucha fe en que todo estara bien, aparte el ver a mi bb tan lindo ya bien formadito sus deditos de las manos, verlo moverse tanto y escuchar su corazoncito, edo meda tanta fuerza, y aparte me dice el doctor que esta en perfecto estado la placenta no hay ningun desprendimiento, eso me pone positiva
Saludos desde México amiga!
YudithFerz

Notapor lorenanena24 » Vie Dic 09, 2016 8:13 am

Judit cariño un sangrado pequeño es mas comun d lo q nos pensamos. No es algo bueno pero tampoco creo yo q habiendo pasado ya las 12 semanas q es el peligro te pase nada malo.
Se fuerte y nos vas contando!
lorenanena24

Notapor YudithFerz » Sab Dic 10, 2016 7:22 pm

lorenanena24 escribió:Judit cariño un sangrado pequeño es mas comun d lo q nos pensamos. No es algo bueno pero tampoco creo yo q habiendo pasado ya las 12 semanas q es el peligro te pase nada malo.
Se fuerte y nos vas contando!

Gracias lorena ya estoy un poco mejor ya casi no tengo cólicos ni sangrado pero aun sigo en reposo total, saludos
YudithFerz

Anterior

Volver a Estoy embarazada