Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor angelita » Vie Oct 02, 2015 8:56 pm

Hola Ayee_14 no te espantes ami me paso lo mismo y tambn es mi segundo embarazo tengo a un pequeño de 5 años cuando fui a mi ultrasonido me dijeron lo mismo q tu q solo estaba el saco gestacional y saco vitalino pero no eco embrionario me sitaron a 10 dias para otra ecografia vaginal fui cn la doctora que me revisaba y fue tan dura q me dijo si va en 10 dias y no hay embrion le mandare a hacer un legrado me puse tan triste ddespues fui cn el doctor del seguro y me dijo q todo esta bien q si estaba bien q era normal q no se viera o escuchara por lo pequeño que estaba que me esperara un poco mas para poder escucharlo y q no hay certeza de cuando puede haber q da do embarazada aun sabiendo q soy regular y sabiendo la fecha de mi ultima mestruacion q tuviera mis medidas de cuidado mi acido folico ferroso y vitaminas que estuviera tranquila y ahora me hare mi sig ultrasonid a finales de octubre asi que tranquila... No te agobies se lo q se siente pero no pierdas la tranquilidad ni la fe
angelita

Notapor ayee_14 » Vie Oct 02, 2015 11:02 pm

Oh Angelita gracias x tus palabras... hoy dsp de 4 dias estoy mucho mas tranquila... hable con mi obstetra y me dijo q regrese el miercoles 7 a hacer una ecografía x él mismo... que era normal que nada es a ciencia cierta! Q todo marchaba bien... eso me calmo muchisimo ademas luego supe de muchos casos similares...
Parece q me agarro el 2do embarazo con mas miedito jaja uno se pone mas grande y le entran mas miedo... yo sigo con mis vitaminas cuidandome y la progesterona... seguro es va a ser un bebé muy vergonzoso... jeje
También entiendo q es difícil p una cuanto tanto desea ver a su bebé y q te digan así... es como chocante... pero ya pasó!
Felicitaciones a todas las q consiguieron su +... :D espero q sigamos en contacto es bueno saber como aiguen todas y apoyarnos o sacar dudas cuando lo necesitamos!
ayee_14

Notapor Malu14 » Sab Oct 03, 2015 1:32 am

Holaaaaa, yo estoy para Junio!!! :) :) aun no tengo el dia. El martes me hacen mi primera eco!
Malu14

Notapor Jessy29 » Sab Oct 03, 2015 2:16 pm

Hola chicas yo estoy embarazada de 8 semanas y 5 días y según mi matrona nacerá para junio y e podido ver al bebé como se va formando y como se movía la verdad q es una sensación única ya que es mi primer embarazo después de mucho tiempo intentando ser mamá, por el problema de tiroides q tengo.
Jessy29

Notapor veroyari » Sab Oct 03, 2015 3:51 pm

Que bien chicas somos muchas que estamos casi para las mismas fechas, espero que sigamos hablando para asi seguir nuestros embarazos juntas :-*
veroyari

Notapor carlys » Dom Oct 04, 2015 1:56 am

Hola bellas mamis, yo estoy ya en las 8 semanas gracias a Dios.. Y tmb me paso lo mismo amiga no se escucharon los latidos esperamos 1 semana más y el miércoles fue q lo escuchamos y vimos el embrion, quedare tranquila y manten reposo. Los pies en alto con almohadas todo saldrá bien. Tmb espero mi segundo bebe ya mi Daniel tiene 7 años y estoy súper feliz con esta segunda bendición.
carlys

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Oct 04, 2015 5:49 am

Hola chicas!! Me sumo al grupo! Hoy me hice el test y salió positivo, y sacando cuentas mi bebé naceria a principios de junio!! Pero primero tengo que ir al medico para confirmar que esta todo bien!!
Julietaaaaaaa

Notapor veroyari » Dom Oct 04, 2015 9:12 am

Muchas felicidades julietaaaaa!!!! yo no veo la hora de ir ya a ver a mi matrona el proximo viernes 9 estoy un poco nerviosa pero espero que este todo bien. :-*
veroyari

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Oct 04, 2015 9:35 am

Gracias vero! Yo voy el martes 6 al medico y seguramente me va a dar una fecha para hacer analisis de sangre y ecografía
Julietaaaaaaa

Notapor veroyari » Dom Oct 04, 2015 11:02 am

Si yo creo que me mandaran lo mismo cuando vaya ya estaré de 6 semanitas. Pero hoy me volvieron los dolores de regla y tengo el pecho como 2 rocas jajajajajaja
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada