Necesito ayuda, por favor ...

Necesito ayuda, por favor ...

Notapor Amylee22 » Jue Dic 08, 2016 6:22 pm

Hola
Última edición por Amylee22 el Mar Ago 14, 2018 2:45 pm, editado 1 vez en total
Amylee22

Re: Necesito ayuda, por favor ...

Notapor shimmer » Jue Dic 08, 2016 6:31 pm

Es el niño de mami y papi y todavía se mensajea con otras :| linda, por qué te casaste con ese hombre!?
Analiza bien tu situación y visualizate a futuro, queres seguir así el resto de tu vida?
Si la respuesta es sí, solo me queda decirte que hables con él un fin de semana y le digas que queres pasarlo con él, solo los dos como esposo y esposa, que sea especial.
Si así no reacciona, ese hombre es caso perdido.
shimmer

Notapor Kmvi » Jue Dic 08, 2016 6:36 pm

A mi me pasa algo similar pero con las sobrinas de mi esposo. Son las primeras sobrinas que tiene y nosotros no tenemos hijos es demasiado apegado a ellas. Yo hable y le dije que trato de comprender el cariño que les tiene porque no viven en la misma ciudad pero lo que yo hago es planificar los fines de semana y le digo que es lo me gustaria hacer con tiempo para que el no se comprometa con su familia. Te entiendo porque es fastidioso cuando son muy apegados a la familia pero ahi uno de los dos debe ceder.
Kmvi

Notapor aehs » Jue Dic 08, 2016 8:41 pm

A mi me paso algo similar, y lo peor de todo es que cuando teníamos problemas por la misma situación sus papas hablaban conmigo juzgándome... Yo me canse de la situación hasta que con respeto les dije a los 3 (los papas y mi esposo) que según querían hablar conmigo, que era una reverenda estupidez lo que hacían, en primer lugar como suegros no deben de meterse ya que no es su vida, en segundo lugar mi esposo ya es un señor y el puede tonar sus decisiones, les dije que todos maduren y si no les gusta o no pueden hacerlo pues tan fácil yo iré a vivir mi vida.
Así que agarre y empaque mía cosas y me largué, me fui con mis papas. No regrese con mi esposo hasta que comprendiera bien mis condiciones y sus deberes cono esposo. Como vivíamos con mis suegros le dije a mi esposo que no regresaría hasta que tuviera un hogar para nosotros lejos de sus papas. Y se lo cumplí... Tarde como 2 meses separada de el pero solo así entendió. Y les deje claro a mis suegros que dejaran de meterse y vivieran su vida.

Ojala te sirva, es cuestión que tu te propongas ser firme para que el entienda lo que pasa.
aehs

Notapor aehs » Jue Dic 08, 2016 8:52 pm

Por cierto.
Mi suegra me detesta porque sabe que no me dejo, es una señora grosera y habla mal de mi a mis espaldas porque dice que lo separe de su hijo, cosa que no es verdad porque trabajan juntos.
Y debido a esa situación le dije a mi esposo que jamas iré a casa de sus padres, ni a fiestas o cualquier cosa que quieran hacer con sus papas por lo groseros e hipócritas que son y no estoy dispuesta a soportar eso porque el día que lo hagan enfrente de mi haber como les va, obvio sin rebajarme a su nivel, pero si el prefería a sus papas adelante.
Y sabes algo?? desde ese entonces me da mi lugar.

Suerte!!
aehs

Volver a relación matrimonial