Hola chicas ayúdenme porfavor, si alguien ha pasado o esta pasando por una amenaza de aborto, es mi tercer embarazo tengo 2 BBS un niño y una niña, ahora tengo 13+3 de embarazo pero el 26 de noviembre tuve un pequeño sangrado fui con mi gineco y me dio medicamento me practicado ultrasonido y me dijo que el bb esta perfecto de echo es un hombresito que sus latidos perfectos, la placenta en excelente posision y bien aderida DIN desprendimiento, el saquito y liquido amniótico bien, pero yo estoy como se podran imaginar, destrozada por el miedo, primero me dio una semana de reposo y justo ese dia el 4 de diciembre volvi a manchar un poco, volvio a checar mi bb y sigue rn las mismas condiciones todo perfecto, y este 6 de diciembre tuve otra cita por otro manchadito leve y unos cólicos un tanto fuertes, pues me reseto gravidinona, que esa es para el sangradito y su efecto dura por dos semanas, pero ayer por la mañana y hoy manche poquito cuando hise pipi es como gel transparente con sangrita de color rosa muy poco, no mancho mis pantis solo cuando hise pipi, y los cólicos ys ko los he tenido fuertes pero hay siguen un poco leves. Y sigo en reposototal
Alguien porfa que haya o este pasando por algo asi,
Algo importante, estoy sola en México, mi familia esta en U.S.A. y pues creo que es mas fuerte esta cituacion por que la estoy pasando sola, mi esposo ha pedido algunos días en su trabajo pero pues no puede estar siempre con migo, he sacado mis hijos de la escuela el mayor tiene 7 y la pequeña 4, como ven son pequeños el mayor me ayuda en llevarme algo serca a mi cama, por mas que trato de ser fuerte hay momentos que me doblo me quebró creo que me hara bien sacar esto, nadie de mi familia sabe lo que estoy pasando, ya que estan muy lejos y solo los preocuparía.
Quiero ser fuerte y estar optimista pero hay momentos que no puedo
Ayudenme porfavor!
Yo amo me bebe desde el primer dia que suoe que estaba en mi vientre