Como disimular pechos grandes

Re: Como disimular pechos grandes

Notapor Valky91 » Jue Dic 08, 2016 5:48 pm

Si chica no te averguences de tus senos muchas ya quisieramos tener unas cuantas tallas mas pero lo que si es cierto es que no necesariamente deves andar mostrandolas existen mucha blusas que te tapan todo o los chalequitos tmb las famozas bufandas o chales todo deoende como te sientas tu mas a gusto
Valky91

Notapor Agui » Lun Dic 12, 2016 4:31 am

NegraClaire escribió:Qué dices??! Soy igual que tú, 21 años pequeña y de talla delgada pero con unas tetas de diosa. Y siempre lo luzco. Debes creer en ti y usa sujetadores favorecedores y podrás ponerte cualquier prenda, unas tetas grandes no la tiene cualquiera. Aprende a quitarte partido. También he sido víctima de comentarios lujuriosos pero no me da vergüenza, ellos son las víctimas porque sufren al ver unas tetas hermosas que nunca podrán acariciar.creetelo eres una reina.

Hola
Me encanto tu comentario, encerio crees que las demás solo critiquen por celos, la verdad es que si tengo los pechos bastante grandes y por vergüenza muchas veces se me nota mucho el pezón y me dicen dicen muchas cosas no siempre son malas pero cuando paso cerca de muchos hombres es horrible
Agui

Notapor Beti97 » Lun Dic 12, 2016 4:41 am

A mí siempre me dio mucha vergüenza que se me marcase el pezón así que comencé a usar sujetadores con copa preformada, sin relleno ni push up sólo esa capita fina acolchada en la copa del sujetador para que no se me note el pezón y si me pongo algún sujetador sin copa me pongo las copas o el acolchadito que tienen los bikinis y bañadores debajo del sujetador justo encima del pezón para que no se note ;)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Anterior

Volver a Belleza y moda