Se hace la víctima por todo

Re: Se hace la víctima por todo

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 3:17 pm

shaky escribió:Yo si tuviera la oportunidad y hubiera sabido antes que era estar con un hombre me hubiera quedado sola toda la vida como molestan
Sólo complican todo
Pero a veces es muy bueno estar con pareja pero es muy raro encontrar aa uno q te comprenda valore y respete

jajaja estoy de acuerdo contigo, amo a mi esposo pero a veces también me fastidia mucho, tenemos un hijo y ya no quiero mas por que con el parece que tengo otro hijo, últimamente soy muy corajuda por que el me saca el mal carácter haciendo cosas que quizá sean insignificantes pero molestas. Yo también de haber sabido jamás me habría casado, la vida de soltera es muy diferente y aunque amo a mi esposo a veces nos hace falta un desastres y no verlos un tiempo jajajaja por eso me voy un mes a México a desaburrirme de el y también a ver si así valoran lo que tienen en casa.
Zoey

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 08, 2016 4:45 pm

Zoey escribió:
shaky escribió:Yo si tuviera la oportunidad y hubiera sabido antes que era estar con un hombre me hubiera quedado sola toda la vida como molestan
Sólo complican todo
Pero a veces es muy bueno estar con pareja pero es muy raro encontrar aa uno q te comprenda valore y respete

jajaja estoy de acuerdo contigo, amo a mi esposo pero a veces también me fastidia mucho, tenemos un hijo y ya no quiero mas por que con el parece que tengo otro hijo, últimamente soy muy corajuda por que el me saca el mal carácter haciendo cosas que quizá sean insignificantes pero molestas. Yo también de haber sabido jamás me habría casado, la vida de soltera es muy diferente y aunque amo a mi esposo a veces nos hace falta un desastres y no verlos un tiempo jajajaja por eso me voy un mes a México a desaburrirme de el y también a ver si así valoran lo que tienen en casa.

Hey! Qué envidia y de la buena! Un mes!
Creo que me gustaría mucho darme un tiempo así para estar sólo conmigo! Que lo disfrutes mucho!
Hellodany69

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 4:49 pm

No deberías tener esa sensación de querer escapar de tu marido e hijo. Ni deberías pensar que tu marido es como otro hijo
Pero como tu millones. Es la verdad, a veces son tan inmaduros que las mujeres llevan demasiada carga.
Yo creo que ese viaje te va a venir bien tanto para que te valoren mucho más como para valorarlos tu también. A tu hijo lo vas a extrañar mucho a tu marido quizás no tanto sí te aburre. Ya lo comprobarás.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial