españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor lorenanena24 » Mié Dic 07, 2016 10:48 pm

Tengo 28 años y 28 meses buscando bebe!!
lorenanena24

Notapor Yomisma31 » Mié Dic 07, 2016 11:20 pm

pitu92 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Me llamo Pitu tengo 24 años y soy de Málaga. Por lo que he leído veo creo que no hay nadie con tanto tiempo de búsqueda. Yo llevo 5 años y medio me he inseminado tres veces y nada. Tengo SOP tiroides y prolactina. Esto es desesperante pero bueno no se puede perder la esperanza ni la fe en Dios. Deciros que lo próximo que me han aconsejado el médico es fiv ya iré contando. Otra kosa hay forma de saber directamente cuando hay respuesta en este foro en concreto? Mucho ánimo A todas

Cuando escribes una respuesta , antes de enciar el mensaje hay una opcion abajo del todo que te pone enviarme un email.... lo seleccionas y cada vez que escriben te mandan un email , ánimo
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jutekita » Jue Dic 08, 2016 12:19 am

Yomisma el día 11 de este mes hace ta un año que me hicieron un legrado . Lo perdí a las 13 semanas por malformación incompatible con la vida . Fue un mazazo y caí en depresión porque me sentía culpable por mi edad (38)y porque me quede embarazada justo el mes que deje el anillo anticonceptivo con lo cual no tome ácido folico hasta que me entere del embarazo . Era feto acraneo, horrible , no podía dormir porque soñaba con bebés sin cabeza así que Vanesa y las demás , tomen el acido foliCó desde ya .
Un besito a las nuevas y a las veteranillas. ..a ver si pronto somos las preñaditas
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 12:47 am

Jutekita escribió:Yomisma el día 11 de este mes hace ta un año que me hicieron un legrado . Lo perdí a las 13 semanas por malformación incompatible con la vida . Fue un mazazo y caí en depresión porque me sentía culpable por mi edad (38)y porque me quede embarazada justo el mes que deje el anillo anticonceptivo con lo cual no tome ácido folico hasta que me entere del embarazo . Era feto acraneo, horrible , no podía dormir porque soñaba con bebés sin cabeza así que Vanesa y las demás , tomen el acido foliCó desde ya .
Un besito a las nuevas y a las veteranillas. ..a ver si pronto somos las preñaditas

Ay cariño! Lo siento mucho:-(
Ya veras como pronto tenemos nuestro positivo... ynaun tienes 38 años...yo ya soy de las veteranillas de aqui xd a ver si van saliendo positivos... el mes de octubre jubo varios... ánimo
Yomisma31

Notapor Vanesa12 » Jue Dic 08, 2016 12:49 pm

Ojalá y así sea.... da alegría pero como rabia ver que en la familia o amistades todas se van quedando a la primera y tu sigues hay estancada después de 4 años... hasta una sobrina mía de 16 años a tenido un bebé...jajaj me da como nostalgia verlas que pueden y yo sigo luchando por ello... (pero luego se me cae la baba cuando los veo y gracias a esos peques que van llegando nuevos sigo con la esperanza de que la siguiente de todas voy a ser yo)
Vanesa12

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 1:02 pm

Vanesa12 escribió:Ojalá y así sea.... da alegría pero como rabia ver que en la familia o amistades todas se van quedando a la primera y tu sigues hay estancada después de 4 años... hasta una sobrina mía de 16 años a tenido un bebé...jajaj me da como nostalgia verlas que pueden y yo sigo luchando por ello... (pero luego se me cae la baba cuando los veo y gracias a esos peques que van llegando nuevos sigo con la esperanza de que la siguiente de todas voy a ser yo)

Bueno hay gente que no dice ni el tiempo que esta buscando ,,, a la primera es relativamente dificil, aunque si es por accidente te quedas fijo,,, animo que nos queda menos para nuestro positivazo!
Yomisma31

Notapor ojala » Jue Dic 08, 2016 1:49 pm

Hola a todas,jutekita yo pasé por lo mismo que tú el año pasado. Cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que mi bebé tenía una malformación genética,fui a otro ginecólogo para otra opinión,y aparte de eso me dijo que tenía más problemas y que o no llegaba a nacer o moriría al nacer. Lo perdí en julio del año pasado,a las 13 semanas,tuve que esperar unos meses para volver a intentarlo. Empezamos la búsqueda en enero de este año y todavía nada, cada mes que pasa me siento más triste. Y además ver a mi alrededor que la se quedan embarazadas y que todo les va bien,me siento muy mal conmigo misma,y todos los días me pregunto porqué me pasó a mí,era mi primer bebé. Siento el sermón pero a veces necesito hablar con alguien,gracias chicas. Aunque no escriba mucho,las leo siempre. Mucha suerte para todas para conseguir el embarazo tan anhelado y que vaya todo bien
ojala

Notapor Yomisma31 » Jue Dic 08, 2016 2:37 pm

ojala escribió:Hola a todas,jutekita yo pasé por lo mismo que tú el año pasado. Cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que mi bebé tenía una malformación genética,fui a otro ginecólogo para otra opinión,y aparte de eso me dijo que tenía más problemas y que o no llegaba a nacer o moriría al nacer. Lo perdí en julio del año pasado,a las 13 semanas,tuve que esperar unos meses para volver a intentarlo. Empezamos la búsqueda en enero de este año y todavía nada, cada mes que pasa me siento más triste. Y además ver a mi alrededor que la se quedan embarazadas y que todo les va bien,me siento muy mal conmigo misma,y todos los días me pregunto porqué me pasó a mí,era mi primer bebé. Siento el sermón pero a veces necesito hablar con alguien,gracias chicas. Aunque no escriba mucho,las leo siempre. Mucha suerte para todas para conseguir el embarazo tan anhelado y que vaya todo bien

Que duro y triste mi niña,, pero tienes que intentar estar tranquila.. no pensar.. se que es facil decirlo, si necesitas con quien hablar aqui nos tienes, tarde o temprano llegara, ya lo veras,lo que unos tardan mas que otros.. hay que pensar en positivo !!!!!
Yomisma31

Notapor pitu92 » Jue Dic 08, 2016 2:48 pm

Saol escribió:
pitu92 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Me llamo Pitu tengo 24 años y soy de Málaga. Por lo que he leído veo creo que no hay nadie con tanto tiempo de búsqueda. Yo llevo 5 años y medio me he inseminado tres veces y nada. Tengo SOP tiroides y prolactina. Esto es desesperante pero bueno no se puede perder la esperanza ni la fe en Dios. Deciros que lo próximo que me han aconsejado el médico es fiv ya iré contando. Otra kosa hay forma de saber directamente cuando hay respuesta en este foro en concreto? Mucho ánimo A todas

Pitu la prolactina y la tiroides tienen que estar controladas para lograr un embarazo ,no te has mirado ? Yo tenía la prolactina alta y el médico me dijo k había k controlarla pk si no cuesta mucho quedarse y con la tiroides igual , pero se me bajó sola , la prolactina es relativamente fácil pk te dan una pastilla o hasta media solamente a la semana dependiendo de lo alterada que la tengas nse si te has mirado o no pero si no lo has hecho yo te recomendaría que fueras un besote guapa y muchos muchos animos

Si Saol muxas gracias por tus recome daciones pero ya me las he tratado y nada a seguir esperando y creo k a principios de año kiero probar con la invitro a ver k tal. Saludos
pitu92

Notapor pitu92 » Jue Dic 08, 2016 2:52 pm

Gracias yomisma31 la verdad es que el foro hasta que no le coges el truco cuesta
besos
pitu92

AnteriorSiguiente

Volver a concebir