Lili1611 escribió:Hola chicas!! Hoy día me hice el test. Salió POSITIVO!! Animo a las que tienen síntomas y realicen su test..️
felicidades amor, asi espero yo mi positivo, que Dios bendiga a ti y a tu bebe, y que sintomas tienes?
Lili1611 escribió:Hola chicas!! Hoy día me hice el test. Salió POSITIVO!! Animo a las que tienen síntomas y realicen su test..️
jjajajaja es que soy una ansiosa, yo me esperarare ya al día de la falta si es que la hay, de todas formas mi test era de 25mlu/ml no es el mas sensible del mercado, el mas sensible es de 10mlu/ml , tendre que esperar porque solo me queda un test.lorenanena24 escribió:5 dias es muyy pronto!!! Si fueran 2 o 3 bueno..se intuiria algo.
No t desanimes yo tmb me lo haria pronto es mas me lo hare pronto hahah el 19 mena de venir y creo q me lo hare el 17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados