Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Milealon » Jue Dic 08, 2016 1:25 am

Algunas de ustedes tiene trabajó o donde sus esposos tengan un trabajo en donde tengan que ir a junta diario ??
Milealon

Re: Tengo una duda

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:46 am

Yo lo tuve. Todos los dias,al final del día había junta para hacer un cierre de jornada, pero la junta duraba que si una hora cuanto mucho. A final del mes si eran de 3 horas o más.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Milealon » Jue Dic 08, 2016 1:53 am

Bueno es que no esposo dice tener junta lo entiendo! Pero ya que este ocupado casi desde las 6 a las 11 se me hacer raro y mas. Por q el trabaja de planta. Sobre todo cuando le habla mi niño como si tiene tiempo y cuando yo quiero hablar dice tener mucho sueño y tener mucho trabajo yo sospecho algo pero bueno. Gracias
Milealon

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:57 am

Milealon escribió:Bueno es que no esposo dice tener junta lo entiendo! Pero ya que este ocupado casi desde las 6 a las 11 se me hacer raro y mas. Por q el trabaja de planta. Sobre todo cuando le habla mi niño como si tiene tiempo y cuando yo quiero hablar dice tener mucho sueño y tener mucho trabajo yo sospecho algo pero bueno. Gracias

Bueno, tienes que ver varios factores
-¿hace cuanto tiene estas fulanas juntas?
-¿antes las tenía?
- en caso de que las juntas comenzaron hace poco ¿lo ascendieron? Si no lo ascendieron de puesto y de un día a otro lo hacen ir a juntas, yo también sospecharia mucho.

También todo depende del tipo de trabajo. O el tipo de jefe. Mi jefe era muy adicto al trabajo, si era por el uno debía ir de lunes a lunes a trabajar.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Milealon » Jue Dic 08, 2016 3:44 am

Ps las juntas según empezaron desde que entró a trabajar.fulanas sospecho de una que ya había antes en lo cual hizo que mi confianza a el Se perdiera.Ya que el anteriormente ya había trabajado para esa empresa y fueron puro problema a entre nuestra relación y de ahí lo despidieron por q se acabó, el consiguió otro en lo cual hizo iba bien. Hasta apenas hace 3 meses volvió a la misma empresa que ya estaba. Tengo sopspechas de que ahí algo de ahí que tiene que no quiere dejar y que dejo si otro empleo por isé ahii. El sólo me dice que se fue por q ganas más que en los otros pero la verdad yo no le veo mucha diferencia ya que casi es el.mismo sueldo.
Milealon

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 5:02 pm

ay nena, cuando uno sospecha algo es por algo, y más con un antecendente.

Yo creo que si hay antecedente tienes de dos opciones: investigar a fondo sutilmente porque si le reclamas quedarás como "loca paranoica celosa", o confiar en el y en su palabra. Ya es tu decisión que hacer, y solo tu sabes qué tan reales y fundadas son tus sospechas. Tu lo conoces y sabes de qué es capaz.

Decide tu,pero si investigarás no te recomiendo que le reclames, sino que encuentres una manera de averiguar qué pasa... SIN QUE EL SE DE CUENTA.. claro que aquí estarias como que desconfiando de el, es por eso que te digo, solo tu sabes qué tanto puedes confiar o no en el.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Vie Dic 09, 2016 11:45 pm

Mi esposo tiene juntas todos los días, a veces varias, y por andar en juntas se le acumula el trabajo, lo que hace es irse mas temprano para ponerse al corriente o adelantar, lo mas tarde que llega es a las 7:30.
Mira yo no sospecharia de mi esposo por la relación que tenemos, es muy buena. En tu caso, tienes que analizar otras cosas, ¿cómo se lleva contigo, te grita, se exaspera, no tienen intimidad? Cosas asi son indicador de que algo anda mal, aunque tmb puede ser cansancio, por lo que el deberia bajarle unas rayitas a su ritmo de trabajo.
En resumidas cuentas yo digo que el amor de la pereja se ve ademas de en la acciones en su mirada, ahi tu vas a saber, y solo tu puedes saber.
No te quiero asustar, pero una amiga que ahora ya se separó, el ex llegaba asi, a las once todos los dias, fines de sem se iba a "lavar el carro" y llegaba todo sucio xk no habia encontrado donde lo lavaran, etc.. el tipo tenía un año con una amante.
Pero la relación de ellos era pésima, solo que ella no lo quería ver.
Espero no sea tu caso, como dijo Marce, solo tu puedes saber que tanto vas a confiar o desconfiar, aun así te sugiero que dialogues con el acerca de como te estás sintiendo por su exceso de atención al trabajo.
Felina

Notapor Milealon » Sab Dic 10, 2016 1:24 am

Hay muchas sospechas y sobre todo por q últimamente le llegan correos de chicas que quieren chstear con el, pero ya me cansé llevo 7 años con el, suegra mala y el también. Ahorita estoy embarazada casi la llegada de mi nena y a el no le importa parece que estar en su trabajo y estar sólo le importa más el trabaja lejos. Creo que lo mejor es darle el avión y dejarlo en paz. Y que haga con el si vida lo que le plazca. Siempre lo apoye en la malas y en las buenas el me da el avión. Ya no.. luego se la pasa semana sin mensajearme. gracias chica de todos modos.
Milealon

Volver a relación matrimonial