CON QUE COMPARAN EL DOLOR DEL PARTO?

CON QUE COMPARAN EL DOLOR DEL PARTO?

Notapor Nataliamnavas » Mié Dic 07, 2016 10:30 pm

Holaa, quien ha sido mami y esta esperando ya su segundo bebé? Comparte tu experiencia de que se siente un parto natural y con que dolor lo compararías, me da mucha inquietud sere mamá primeriza tengo muchos nervios como les fue en su parto?
Nataliamnavas

Re: CON QUE COMPARAN EL DOLOR DEL PARTO?

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 12:48 am

no se puede comparar con nada, solo se q es muy grande dolor! Y por alguna razon
goriet

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 12:55 am

Lo siento lo envie si querer, la anestecia no me quita el dolor, o nace el bb y despues me hace reaccion, o no llego a tiempo para q me canalicen y me pongan el bloqueo, he parido 5 niños y solo con el primero estaba con bloqueo! Pero estoy bien no paso nada, no me mori; solo fue ese momento y ya no senti dolor....
Tu sabras q hacer...
goriet

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 9:34 am

Depende de cada mujer y su umbral del dolor.

Yo empecé a botar el tapón mucoso dos o tres días antes de aliviarme y con molestías.

El día que empecé con las contracciones eran como cólicos, llegué al hospital con 5 cm de dilatación y un dolor super tolerable, (fui porque eran cada 2 minutos las contracciones), ahí me rompieron la bolsa, y seguía super tranquila, pero después me indujeron el parto para acelerar el proceso y ahí sí grité porque la enfermera me triplicó la dosis.

Pero como dije es depende cada mujer.
Meg06

Notapor kari » Jue Dic 08, 2016 5:03 pm

Es terrible... duele mucho... pero cuando nace ya ni te acuerdas que te dolía.
Hay algunas técnicas para ayudar con el dolor, cuando estén empezando puedes caminar, eso ayuda mucho, y pujar también calma el dolor y así apuras el proceso (de verdad que pujar quita casi todo el dolor)
Y lo más importante es la respiración consciente, tienes que empezar a practicar ahora... acuestate como estés más cómoda y cierra los ojos, respira lento y profundo y siente como el aire recorre tu cuerpo sin distraerte, cuando puedas hacerlo por 20 minutos estás lista, hay que practicar varias veces al día.
Yo con eso pude aguantar hasta tener 8 cm de dilatación, después me tuve que parar y se fue toda mi concentración a la punta del cerro... jajajajaja... pero ayuda mucho
kari

Notapor mary_15 » Vie Dic 09, 2016 5:50 am

Es un dolor horrible, no sufri tanto, ! Por que en mi estaba que seria un dolor que baldria la pena, y lo tenia que soportar y q no me quedava de otra! Y de eso iba a salir de pende en cuanto yo le echara las ganas,!! Y no se compara con nada!! Y si tu biera que volver a sentir este dolor por darl vida a otro ser de mis entrañas lo aria , y sin pensarlo,!
mary_15

Notapor Silvi96 » Dom Dic 11, 2016 12:42 am

Mira yo lo compare con el dolor de ovarios y el dolor de cuando tenes muchas ganas de hacer del 2, jaja los 2 dolores juntos triplicados en un 100 mas o menos jajaj duele muchisimo muchisimo, igual eso depende de cada mujer, yo sufri desde 1 de dilatacion, y hay mujeres que les empieza a doler hasta con 7 o 8 de dilatacion recien..
Silvi96

Notapor daiiquimy » Dom Dic 11, 2016 10:40 pm

Mi parto fue lo más hermoso del mundo solo dolor de contracciones pero despues lo demas fue espectacular
daiiquimy

Notapor sol2301 » Vie Dic 16, 2016 11:47 pm

todas ustedes han tenido parto natural con anestesia?
sol2301

Notapor goriet » Dom Dic 18, 2016 5:46 am

Yo siiii, y el primero con enestesia pero los demas noo? bueno si pero en el q me pusieron anestesia el bb nacio antes de que me hiciera efecto...
Y en los demas llegue al hospital y en ni me desvesti y ya nacian
goriet

Siguiente

Volver a Después del parto