mi esposo no quiere a mi mamá ?

Re: mi esposo no quiere a mi mamá ?

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 12:48 am

Y un buen hombre, un hombre que de verdad ama, no sería capaz de hacer elegir a su amor entre él y su mamá.
Son amores distintos, pero para mí no hay mayor amor que el de una madre, pues es el más infinito que existe. El amor que de verdad nunca muere.
*Helena*

Notapor Kmvi » Jue Dic 08, 2016 2:14 am

Que triste situación pero tu no debes ceder a sus chantajes porque es tu madre, es tu familia. Parate muy fuerte y dile que tu familia es como el tu prioridad y si te da ha elegir y se porta asi de idiota dile que eliges a tu madre pero dilo con seguridad. Los hombres asi de idiotas se achican cuando una muestra seguridad. Y espero que no estes soportando maltratos. Y lo que yo haría es pasar tiempo con mi familia sin él porque no me gustaria que mi madre este viendo malas caras o recibiendo malos tratos. Suerte y si la situación se pone fuerte en cuanto a malos tratos debes analizar bien tu matrimonio.
Kmvi

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 2:57 am

Yo sin pensarlo elegiría a mi madre, ella es más que tu madre biológica por que ella te crío y estuvo contigo en todo momento, tu marido ahorita es tuyo y al rato de otra. Yo no tengo ya a mi mamá, murió hace 4 años pero si la tuviera y estuviera en esa situación que estas tu sin pensarlo lo mando a la chingada
Zoey

Notapor makitha » Jue Dic 08, 2016 4:15 am

Si gracias amigas hoy fui al cumpleaños de mi madre y lo pasamos fantástico no les miento tenía una pena en el me preguntaron por el y no dije nada. El quedó en casa enojado conmigo pero yo fui igual. Pero no sin antes decirle sus cuantas verdades..el muy imbécil tiene cara de sacarme en cara el dinero... creo q tomaré cartas en el asustó es un mal hombre además hace poco me engañó. Y lo perdone y aún así me sigue tratando mal....
makitha

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 5:44 am

Yo no soporto a la madre de mi esposo porque nos falto el respeto a mi hija y a mí, nos trató muy mal, etc.

Y aunque ella no quiere a mi esposo (solo lo ve por el dinero), yo no haría eso.

Claro que le dije que priorize, ahora es padre y sí el dinero no le es suficiente ni para darle lo básico a su hija no puede andar queriendo mantener a su madre que tiene esposo.

Yo le dije que ni a mi hija ni a mi nos quiera juntar con ella ni su familia, pero sí él quiere verla que vaya, jamás le he prohibido eso.

Creo que tu esposo esta mal por querer hasta golpearte.

Como te digo, yo estoy del otro lado, y sí bien no nos llevamos, ni nada, no le prohibo a él que vea a su familia.
Meg06

Notapor dayanain » Jue Dic 08, 2016 6:48 am

No soportes aquello que le falte el respeto ya que me imagino que tu no los has hecho con la de el asi que ponlo en su lugar y no dejes que pisotee asi a tu madre ya que maďre solo ahi una hombres por monton
dayanain

Notapor 89sol » Jue Dic 08, 2016 8:53 pm

Hola: yo solo veo a mi mama y hrmanos los fines de semana, sin falta, una vez mi esposo me tiro mala onda diciendo que tanto haces en lo de tu mama y tus hermanas, me hirvio la sangre!! Y le dije casi gritando JAMAS JAMAS !!! PRETENDAS QUE TE ELIGIRIA A TÍ ANTES DE MI MAMA Y MIS HERMANOS, no me pongas a elegir!! Si te gusta bien podes ir y compartir con mi flia, y si no quedate con la tuya que tambien es importante...
Una pareja que no respeta a los padres de su conyuge no vale nada...
Quisiera saber si él estaria contento que odiaras a su madree... ahi seguro pone el grito en el cielo no??
89sol

Notapor Paloma negra30 » Sab Dic 10, 2016 6:23 am

Pues la neta ese hombre es un invesil ...ami unaaa ves mi esposo quiso desir algo de mi madre ..y me bolvi locaa jamas en su perra vida me tiene que desir algo de mi madre...tu no tienes que dejar que el actue asi ...yo nose por que abra viejas pendejas que se dejan hacer eso
Paloma negra30

Notapor Lamr™ » Lun Dic 12, 2016 12:51 am

Tu madre te quiere, él no. Elige
Lamr™

Anterior

Volver a relación matrimonial