ayudaaa!!no me ignoren porfa

ayudaaa!!no me ignoren porfa

Notapor Fer:* » Sab Oct 03, 2015 10:25 pm

Hola les contare mi historia bueno yo y mi novio tenemos Ya siete meses intentado para quedar embarazada y pues como todo hacemos la tarea y despues de casi cada mes de desiluciones este mes creo estar embarazada les comento porque espero y me ayuden el 30 de septiembre me bajo un tipo de flujo marron y despues se hizo rosa, me an dolido los pechos y he sentido sintomas no se si fue muy poco rapido hacerme la pueba la cual dio negativo y desde el 30 no se me ha quitado es demasiado poco el flujo alguien que mas o menos sepa les agradeceria mucho
Fer:*

Re: ayudaaa!!no me ignoren porfa

Notapor summer » Lun Oct 05, 2015 5:35 pm

Mira con 10 días mazo ya debe salir , yo se q lo ansias pero debes tener fe y estar tranquila , yo cuando quede embarazada no tuve ningún sangrado sólo flujo , pero en algunas mujeres el manchado ese es un poco de sangre q cae cuando el embrión se pone en l útero. Quizás has tenido suerte y haz quedado pero tenes q esperar xq si haces pronto el test capaz te de negativo xq no salte la hormona en la orina , ... Suerte <3
summer

Volver a Relación de pareja