Hola xhicas yo llevo 6 dias de retraso soy irregular .. el 22 tengo gine asiq a esperar sintomas nose lo raro mio esq denoche jamas me levanto a orinar y anoche me levante dos veces y ahlra tengo cmo una molestia en la panza nolose me toca esperar m. Aclaro q en el dia dos de retraso me ise un test y megativo
Hola Chicas, estoy a un día de la indeseada y no había sentido cólicos días antes como normalmente me pasa... pero hoy empece con cólicos aunque no tan fuertes como siempre me pasa, creo que ya me estoy desanimando
Hay chicas yo estoy igual que ustedes pienso tantas cosas negativas como positivas, pero dios tiene todo preparado para nosotros mucha suerte a todas ️️
Hola chicas yo me uno para diciembre estoy solo a un día que me llegue y solo espero que este sea mi mes ya llevo 9 meses intentando pero nada aun, solo espero que no llegue y poder porfin tener a mi primer bb, suerte a todas las que lo edtam intentando aun y no pierdan la esperanza que su bb llegara pronto
Hola chicas me faltan 8 días para la regla, y la ansiedad la verdad q pudo más y me realice un test, me dio una rayita del positivo muy tenue,casi imperceptible, como interpretar eso?
Yo apenas 4 días de retraso pero no se que pensar ya que si es positivo no sabría si alegrarme o que sentir ya que mi primera bebita tiene 8 meses y fue cesárea