No es halagador , es incomodo ??? a cuantas les pasa?

Re: No es halagador , es incomodo ??? a cuantas les pasa?

Notapor MeliGB » Mié Dic 07, 2016 6:00 pm

A mi también me parece incómodo y feo, se llama acoso y gracias a Dios en mi pais tambien se puede denunciar ante las autoridades
MeliGB

Notapor Vive » Jue Dic 08, 2016 3:58 am

Cuando paso de lado de un hombre así suelo fruncir el ceño así como me hablas y no te imaginas como reaccionare,y evitan, otros lo dicen sin importar, me regreso y les digo que que les pasa, que en ningún momento les he faltado yo el respeto,les digo respeten porfavor que es molesto y si a algunas les gusta habemos mujeres a las que nos desagrada totalmente a si que más respeto porfavor, o en caso de ser señores mayores le digo que vergüenza una persona a punto de llegar a la tumba sale con p#@%* como esa más respeto anciano de favor, y se les quita los machitos, y muy molesta que te voltean a ver y casi se les voltea la cabeza por hacer eso, cuando es el caso les digo que si se les perdió algo o simplemente que me molesta que me observen, así poco a poco se dan cuenta con quien no meterse
Vive

Notapor Felina » Sab Dic 10, 2016 12:02 am

cotito1107_ escribió:Es horrible. Yo salgo a correr por las mañanas y creanme que me veo horrible. Con mi moño mal echo y pelitos parados, camisa floja, Cara de sueño y no los detiene. Da miedo por que uno se siente inseguro y con miedo de que te vayan a echar al carro o algo ?
Hasta los pinches policías hacen eso y me da tanta rabia.
Siento que es muy de baja cultura hacer eso

Yo antes salía a correr en la mañana con mi perro, tuve que dejar de hacerlo porque era la hora de entrada de una empresa, e iban en sus camiones o trailers llenos de tipos y pitan bien fuerte, me estresaban y en efecto iba tal como tu lo pintas, pero esque son nacoooosss no respetan.
Felina

Notapor KittenEyes » Sab Dic 10, 2016 8:23 pm

A mí también me pasa, pero no les hago caso. Obvio que trato de evitar lugares donde puedan estar y nada más, aunque eso no le quita el hecho que sea super incómodo. En fin, no creo que se pueda hacer mucho al respecto.
KittenEyes

Anterior

Volver a Otro tema