19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Re: 19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Notapor kekeka27 » Mar Dic 06, 2016 11:37 pm

Y las pijamadas que tienen que ver? Una cosa es dejar qye tu hija duerma en casa de una amiga y otra cosa es que duerma en casa del novio, y bueno este es un tema de nunca acabar, las modernas lo ven bien, las abuelas y chapadas a la antigua lo vemos mal, la chixa ya sabrá que hacer y que no, al final del día cada quien forja su destino
kekeka27

Notapor KittenEyes » Mié Dic 07, 2016 1:24 am

Es cierto que una a los 19 ya eres mayor de edad, pero yo creo que mientras vivas con tus padres debes obedecer sus reglas. Ellos pagan todo por ti y es lo mínimo que una puede hacer para compensarlos.
Sino la puerta siempre está abierta para que, como mayor de edad que eres, puedas irte a trabajar, vivir sola e imponer tus propias reglas. Pero no creo que esta opción sea la mejor. Bueno, esa es mi opinión. Suerte!
KittenEyes

Notapor Ana6 » Mié Dic 07, 2016 2:23 am

Wow, cuanta opinión retrógrada por acá :roll:

Mirá, yo me puse de novia por primera vez a los 18 (ahora tengo 23) y a mi mamá mucho no le gustaba que me quedara en la casa de mi novio...nunca supo explicar bien por qué, y ahora cuando hablamos del tema me doy cuenta que ya no piensa igual y nos reímos incluso.
Sin embargo yo me puse firme, y le dije que no me parecía que ya a esa edad y sin tener argumentos (a ella no le cambiaba en nada, nunca me quedaba más de un día, conocía perfectamente a mi novio, incluso antes de novios éramos amigos, etc) me pudiera prohibir algo. Y se acostumbró.
Lo que termina pasando en muchos casos es que las chicas le terminan mintiendo a las madres sobre a donde van (de una amiga, por ej), y eso es peor, no creo que ninguna madre razonable prefiera algo así. Además que al no permitirle tomar a tu hija sus propias decisiones la estás limitando en su crecimiento como adulta...

En fin, trata de hablar con tu mamá, si ves que no cede la verdad es que no creo que te haga muy bien eso...
A mi cuando vivía con mis padres no me dejaban llevar parejas a quedarse a dormir, quizás si hubiera insistido sí, pero en ese caso entiendo más que se aplique el lema de que es su casa, sus reglas. En el caso que planteas vos para mí NO.
Igual ahora que trabajo y estoy terminando mis estudios me mudé sola, lo cual también es otra opción para ir pensando...
Última edición por Ana6 el Jue Dic 08, 2016 7:46 am, editado 1 vez en total
Ana6

Notapor kittyCH » Mié Dic 07, 2016 6:54 am

Tengo 21 y pues nunca les hice caso a mis papás y me quedaba en casa de mi novio y de mi ex a dormir, más que nada por que me da flojera regresar a mi casa a dormir despues de estar horas acostados viendo películas o por que nos quedamos dormidos y despertamos muy tarde. Pero si entiendo SIEMPRE hay problemas con los padres por eso. Solo por que odian aceptar que sus hijos tienen una vida sexual activa y tratan de evitar a toda costa que tengamos S*exo por que piensan que destruiremos nuestras vidas. Entiendo que no es nuestra casa ni la de nuestros novios sino la de sus padres y pues si ellos no quieren que nos quedemos o que invitemos a nuestros novios no podemos forzarlos, habra que apurarmos en conseguir casa propia o en su defecto ir a un motel para pasarla noche juntos. Si apesta depender de nuestros padres economicamente y que por eso se sientan con derecho de controlar nuestra sexualidad 7-7
kittyCH

Notapor kittyCH » Mié Dic 07, 2016 6:59 am

No sean ridículas!!!!!!!!!! A poco para DORMIR con tu novio necesitas estar casada pero tener S*exo fuera del matrimonio esta bien? O también para eso hay que esperar y estar casadas
kittyCH

Notapor Stefyy » Mié Dic 07, 2016 11:55 am

kittyCH escribió:No sean ridículas!!!!!!!!!! A poco para DORMIR con tu novio necesitas estar casada pero tener S*exo fuera del matrimonio esta bien? O también para eso hay que esperar y estar casadas

lol me encantó tu comentario toda la razón
Stefyy

Notapor KittenEyes » Mié Dic 07, 2016 5:55 pm

A mi no me parece que ser mayor tenga que ver con faltarle el respeto hacia sus padres (eso que algunas dijeron de nunca le hacen caso a sus padres). Ellos trabajan para mantenernos y, no por el hecho que somos mayorcitas, no van a poder inponernos reglas en la casa que ellos mismos pagan. Creo qie seria mas adecuado portarse bien y convencer a los padres que somos responsables para que nos permitan hacer determinadas cosas. Bueno, es solo mi opinion. Suerte!
KittenEyes

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 6:30 am

Pues yo no veo bien eso.

¿Eres mayor? Pues anda, sal de casa de tus padres, trabaja, renta y vive bajo tus reglas.

Yo jamás me quedé donde mi esposo, me daría verguenza incómodar.

Esa gente quizá ronca, les huelen los pies, o simple, se quieren tirar gases y estando tú ahí no podrán y vas a incómodarlos.

Pero bueno, las "mentes abiertas" te han dicho ya lo que quieres leer.

Que esta bien, que desobedezcas, que hagas lo que te venga en gana aún y cuando estas faltando el respeto a tus padres que seguro te mantienen y pagan tus estudios.
Meg06

Notapor Ana6 » Jue Dic 08, 2016 7:52 am

Es en serio lo que decís? Si incomodara en la casa del novio no la invitarían a quedarse! No sé en qué tipo de lugar vivís, pero en general no se escucha todo eso que decís de una habitación a la otra salvo que vivas en un lugar muy chico...y si fuera así no la invitarían. Y si aún así la invitan es porque no les molesta.

Cuando ella trabaje, alquile, y etc. va a poder invitar a su casa a quién quiera. Eso no está en discusión. Obviamente si sus padres no quieren que vaya su novio a la casa están en todo su derecho, porque es la casa de ellos y son sus reglas...eso tampoco está en discusión.

Realmente no entiendo hasta cuando quieren que una hija le "obedezca" a los padres en estas cosas que NO AFECTA O DAÑA EN NADA A ELLOS. No es que llega alcoholizada o drogada a casa como para que puedan preocuparse, ni se queda muchos días seguidos en otro lado como para que también se preocupen y sientan que al final ellos les dan techo y comida y no está nunca en familia...es quedarse a dormir una vez con el novio!!

Al final qué prefieren...que vayan a un telo/motel, gasten dinero que quizás no tienen, estén siempre en un lugar que las normas de higiene pueden ser dudosas? Que vaya a la casa del novio y si quieren tener relaciones tengan que hacer todo a las apuradas porque ya se hace tarde y tiene que volver a la casa y no se puede quedar? O como dijo una chica arriba mejor no tener relaciones directamente? Esperar hasta el casamiento...?
Ana6

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 8:56 am

Ana6 escribió:Es en serio lo que decís? Si incomodara en la casa del novio no la invitarían a quedarse! No sé en qué tipo de lugar vivís, pero en general no se escucha todo eso que decís de una habitación a la otra salvo que vivas en un lugar muy chico...y si fuera así no la invitarían. Y si aún así la invitan es porque no les molesta.

Cuando ella trabaje, alquile, y etc. va a poder invitar a su casa a quién quiera. Eso no está en discusión. Obviamente si sus padres no quieren que vaya su novio a la casa están en todo su derecho, porque es la casa de ellos y son sus reglas...eso tampoco está en discusión.

Realmente no entiendo hasta cuando quieren que una hija le "obedezca" a los padres en estas cosas que NO AFECTA O DAÑA EN NADA A ELLOS. No es que llega alcoholizada o drogada a casa como para que puedan preocuparse, ni se queda muchos días seguidos en otro lado como para que también se preocupen y sientan que al final ellos les dan techo y comida y no está nunca en familia...es quedarse a dormir una vez con el novio!!

Al final qué prefieren...que vayan a un telo/motel, gasten dinero que quizás no tienen, estén siempre en un lugar que las normas de higiene pueden ser dudosas? Que vaya a la casa del novio y si quieren tener relaciones tengan que hacer todo a las apuradas porque ya se hace tarde y tiene que volver a la casa y no se puede quedar? O como dijo una chica arriba mejor no tener relaciones directamente? Esperar hasta el casamiento...?

No debería contestarte, pero lo haré y espero no ser tan agresiva como tú.

Toda la vida se ha sabido que en casas ajenas se incómoda, por el simple hecho de que hay gente ajena a ti con sus hábitos y demás.

Caramba yo no me imagino en casa ajena y que a la persona le agarre diarrea (y siendo una mini casa) se escuche todo o no pueda ir a hacer agusto.

Yo soy alguien muy especial en cuanto a gustos de comida, y al estar en casa ajena te jodes con lo que haya porque la educación dicta eso (salvo que seas alérgico).

No sé cuánto lleven de noviazgo la chica del post, pero seguro mi familia no hubiese gastado dinero adicional en comida especial para mi novio (por dar un ejemplo).

Tengo 23 años y MI OPINIÓN es que ella debe saber respetar a sus padres y la casa de su novio.

No sé si su suegra la haya invitado a pasar la noche, no sé si sea bien recibida, bajo mi educación eso no es bien visto.

Mi esposo cuando me llevó a su casa quedó en claro que era la primer y única mujer que metía ahí, nos casamos y jamás pasé una noche ahí.

Yo jamás falte el respeto a mi casa no llegando como alguna usuaria dijo, tampoco hice lo que me vino en gana, porque podemos ser mayorcitas pero la casa se respeta.

Dice mi mamá "La casa no es hotel para que llegues a la hora que te da la gana".

Pero reitero MI OPINIÓN, no sabía que había una regla general de que todos debemos aceptar ciertas cosas.

Sí tú ves normal eso ¡bravo! Yo no.

Y como dije, sí ya leyó lo que esperaba para que debatir unas con otras.

Buenas noches.
Meg06

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres