Papá engaña a mamá

Papá engaña a mamá

Notapor Pame010496 » Mié Dic 07, 2016 6:49 am

Hola, verán hace poco mis padres estaban peleados, debido a problemas que surgieron con la familia de mi mamá, resulta que mi papá evitaba el arreglar los problemas con mi mamá y yo noté bastante raro eso, puesto que en ocasiones anteriores que discutían las cosas no terminaban así, entonces revise el celular de mi papá y resulta que encontré mensajes de whats app con una mujer, era. Mensajes de Te amo y contándole cosas de mi y de mi hermano...
Total que yo me sentí muy mal y le conté a una tía lo que habia visto y ella me dijo pues que hablará con mi papá Primero, pero que ella dudaba que estuviera engañando a mi mamá, al día siguiente mi papá de la nada me dijo que le había llamado un tipo reclamándole que porque andaba con su esposa y el señor que le llamó a decirle eso era es esposo de una amiga de él, que le enviaba mensajes de amor a su amiga para que su esposo se pusiera celoso porque el la estaba engañando a ella...no supe si crerle o no.
Total que con los días caí en la idea de que mi tía le contó todo a mi papá, porque cambio su contraseña al celular y se esconde para mandar mensajes, no nos deja ver su celular a mi hermano y a mi, además de que hoy le estaba diciendo a mi mamá que si el un día quisiera terminar con ella, ella no demandaría para que le diera pensión y que eso sería mala onda, como si solo estuviera en casa por conveniencia del dinero...
No se que pensar, estoy muy confundida, no se si decirle a mi mamá lo de los mensajes, puesto que ella está en depresión por los problemas que tiene con su familia..ayudenme
Pame010496

Re: Papá engaña a mamá

Notapor isabelinda » Mié Dic 07, 2016 11:59 am

Si tu quieres a tu mamá debes contarle todo y ayudarla a superar está situación .. es horrible que te engañes y aún peor que tu hija sepa y no te lo diga.. mira todo en la.vida se puede superar o.hacer el.intento .. creo que tu mamá se merece algo mejor que una vida.de engaños y un marido hipócrita que piensa en el dinero en vez de ver que la.Cosa no.funciona y terminar como.corresponde una relación.. cada día me sorprendo con lo miserable que son los hombres.. amiga ayuda a tu.madre que en fin y al cabo.la.Que siempre está para voss desde niña.es tu.madre..
isabelinda

Notapor Jennifer.L » Mié Dic 07, 2016 5:29 pm

100% de acuerdo con Isabel. Además! te entiendo, yo viví algo parecido (aunque no al mismo nivel) con mis tíos. Mi tio la engañaba con una amiga de mi tía y solo yo lo había visto besándose con ella. Estuve días pensando y decidí hablarle a mi tía con toda la verdad. Le dolió mucho pero gracias a eso ella pudo saber con quien estaba casada realmente. Se fuerte y cuéntalo! Tu madre necesita saber la verdad aún que sea dolorosa, no se puede vivir feliz si hay secretos en la familia. Ánimo!
Jennifer.L

Notapor Pame010496 » Vie Dic 09, 2016 6:14 am

isabelinda escribió:Si tu quieres a tu mamá debes contarle todo y ayudarla a superar está situación .. es horrible que te engañes y aún peor que tu hija sepa y no te lo diga.. mira todo en la.vida se puede superar o.hacer el.intento .. creo que tu mamá se merece algo mejor que una vida.de engaños y un marido hipócrita que piensa en el dinero en vez de ver que la.Cosa no.funciona y terminar como.corresponde una relación.. cada día me sorprendo con lo miserable que son los hombres.. amiga ayuda a tu.madre que en fin y al cabo.la.Que siempre está para voss desde niña.es tu.madre..

Mil gracias por su ayuda
Pame010496

Notapor Domery » Vie Dic 09, 2016 8:04 pm

Es algo muy delicado, tal vez se lo debas contar con mucho tacto, yo en mi opinión te diría Que consigas las.pruebas suficientes para que puedas demostrarlo con una puedes por que esa tía es obvio Que le contó a tu papá, debes tener cuidado por que luego ni en la propia familia se puede confiar. Tal vez por que es su hermano y pues habla con tu papá en buen plan sin reclamar nada ( es difícil) pero hasle ver la situación de tu mamá y que no es justo ni para ustedes. Es doloroso pero debes ser fuerte por que tu mamá te va a necesitar y mucho. Ánimo!!!
Domery

Notapor Angela950207 » Dom Dic 11, 2016 9:58 pm

Tu madre debe saberlo!
Tal vez tu no seas la indicada para decirselo pero confronta a tu padre y obligale a decirle a tu madre, dale un ultimatum, si no se lo dice el dicelo tu , pero haz todo lo posible para que tu madre no siga engañada, si no se lo dices seria como si tu también la estuvieras engañando.
Angela950207

Notapor Aura20 » Vie Dic 30, 2016 9:03 pm

Me da la impresión de que es con tu tía que la engaña
Aura20

Notapor Aura20 » Vie Dic 30, 2016 9:05 pm

Me da la impresión de que es con tu tía que la engaña
Aura20

Notapor Litle baby » Mié Ene 11, 2017 3:38 am

Tal vez debas quitarte de en medio y dejar que ellos resuelvan sus problemas, yo pase por algo igual o peor que tu familia y sinceramente salí más lastimada que ellos,por abrirle los ojos a mi mamá yo tuve que cargar con sus problemas debido a que mi mama se refugiaba en mí. Darme cuenta de los engaños de mi padre hacia mi madre fue algo decepcionante porque él era mi personaje a seguir!!!!!
Litle baby

Notapor NAT57 » Vie Ene 13, 2017 6:50 am

Tu mamá merece la verdad.
NAT57

Volver a Relacion con los padres