No se que hacer

No se que hacer

Notapor Pao25 » Mar Dic 06, 2016 8:47 am

Chicas ayudenme por favor, no se que hacer.
Les cuento que tengo muchos problemas con mi esposo y discutimos mucho o mas bien discuto yo porque él nunca me dice nada solo escucha lo que yo le digo y esta situación ya me canso porque no se que quiere hoy volví a discutir con él y me desespero tanto que lo corrí de la casa y ya se fue pero la verdad lo extraño porque si lo amo y mucho pero tambien siento que por mas que yo intente rescatar nuestro matrimonio él no quiere poner de su parte.
Pao25

Re: No se que hacer

Notapor Beti97 » Mar Dic 06, 2016 1:07 pm

Lo ideal es que hables con él, en vez de discutir dile lo mismo pero tranquila y con buenas palabras dile que necesitas que se comunique y ponga de su parte, pero siempre con muy buenos modos y muy tranquila, porque a lo mejor si te alternas el se asusta y no dice nada...
Hablarlo con calma y verás como todo se soluciona
Suerte :)
Beti97

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 5:12 pm

Yo he tenido un tiempo q me pasaba lo mísmo pero he insistido en hablarlo claramente y con tranquilidad... y accedió... nos sentamos y hablamos ahora intentamos poner de nuestra parte todo lo q podamos para no discutir por tonterias o muy a menudo...intenta hablarle con calma y verás como si querrá escucharte y si hay suerte se soluciona tu problema. Un saludo
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor Pao25 » Vie Dic 09, 2016 2:18 am

Gracias, por sus consejos intentare hablar con él tranquila espero acceda, porque normalmente no quiere.
Pao25

Volver a relación matrimonial