LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Khriss » Mié Dic 07, 2016 5:34 am

Chicassssssss como van ennla búsqueda?????
Khriss

Notapor Yasaki251 » Mié Dic 07, 2016 10:05 am

Les cuento que tengo 3 amigas que tomaron té de canela con laurel en ayunas, esto con la intencion de bajar de peso...
Resulta que las 3 salieron embarazadas, una ya se alivió, tiene 11 días...la otra se alivia para estas fechas y otra entrando el año...sino es que antes en fin...
Nc desesperen, agan las cosas con otra intención no con la que quieren...
Por ejemplo tomen ese te como les digo no saben si fue el te o no...lo curioso es que las tres quedaron al mismo tiempo y eso fue lo único diferente que hicieron cabe mencionar un ya tenía 5 años la otra 3 y otra apenas tenía 1 año de casada...
Espero y le sirva !
Yo dure 2 años para salir (anhelaba tanto un bebe y jamás salí en ese tiempo) y cuando mis pensamientos cambiaron (estudiar, viajar tantas cosas que tenía en mente) pumm, salí embarazada(por supuesto que fue lo mejor que me paso, mi nena es mi vida) llevo 4 años de casada y mi bebé tiene 3años 8 meses...
Saludos y n pierdan la fe...
Yasaki251

Notapor lunera27 » Mié Dic 07, 2016 10:20 am

Hola khriss!! A mi me toca el dia 10 y con un lio de tempes!! Ya mismo salgo de dudas!!
lunera27

Notapor Lumaro » Mié Dic 07, 2016 1:19 pm

Hola! Hace dos años aproximadamente que pensamos tener un bebé con mi pareja. Sin embargo hasta ahora lo único que tuve es un embarazo fallido que duró unas pocas semanas. Tengo SOP Y sobrepeso. Estoy en campaña para bajar al menos 10 kilos. El otro dia me entero que mi tratamiento hormonal se va a ver suspendido por unos seis meses para hacer estudios renovados para mi obra social. Esto va a hacer que mi búsqueda se atrase unos ocho meses más. Me siento fatal chicas ocho meses más contando con que me van a suspender toodo el tratamiento para luego recién después de que pasen los seis meses me hagan los estudios!! Contando el tiempo para que me den las hormonas y el tiempo que me tome asimilarlas. Pensé que iban a ser dos meses como mucho de suspensión pero no tanto. Me queda refugiarme en el pensamiento de bajar de peso para que mi bebe este más pronto con nosotros
Lumaro

Notapor Khriss » Mié Dic 07, 2016 4:24 pm

lunera27 escribió:Hola khriss!! A mi me toca el dia 10 y con un lio de tempes!! Ya mismo salgo de dudas!!

Nena estas a 3 dias de la recta final....que bien, tienes algun sintoma????
Khriss

Notapor Angie31 » Mié Dic 07, 2016 4:40 pm

Hola. Yobtambien llevo meses intentandolo pero nada. Cada mes es una deailucion que estare haciendo mal?
Angie31

Notapor lunera27 » Mié Dic 07, 2016 5:27 pm

Khriss escribió:
lunera27 escribió:Hola khriss!! A mi me toca el dia 10 y con un lio de tempes!! Ya mismo salgo de dudas!!

Nena estas a 3 dias de la recta final....que bien, tienes algun sintoma????

Guapiii!! Tengo sensacion d como regla pero no es regla no se cono explicarlo y la tempe hoy a dia 24 d mi ciclo a 37 os ire contando que tal!!
lunera27

Notapor Khriss » Mié Dic 07, 2016 7:02 pm

Yo estoy embarazada y tambien tengo dolorsillos de regla de ves en cuando eso es normal lo que pasa es que el utero esta creciendo, ojala sea tu ++++++
Khriss

Notapor lunera27 » Mié Dic 07, 2016 7:05 pm

Ains que bien ojala lo tenga mañana os cuento mi temperatura!! Enhorabuena un besote
lunera27

Notapor Khriss » Mié Dic 07, 2016 9:36 pm

lunera27 escribió:Ains que bien ojala lo tenga mañana os cuento mi temperatura!! Enhorabuena un besote

Gracias bella me dejas saber como vas
Khriss

AnteriorSiguiente

Volver a concebir