puede haber aborto sin sangrado?

puede haber aborto sin sangrado?

Notapor shayly » Mié Dic 07, 2016 4:21 pm

Soy primeriza y me Gustaría saber esto porfavor hoy desperté sin ascos y todos los días los tengo cuento con 11 semanas de embarazo pero me angustia no sentir ascos hoy
shayly

Re: puede haber aborto sin sangrado?

Notapor Maguconcha » Mié Dic 07, 2016 5:53 pm

No pasa nada. Es normal que tengas días en que no sientas ninguna molestia.

Pero igual cada vez que vayas con tu ginecólogo has todas las preguntas que puedas.
Maguconcha

Notapor shayly » Mié Dic 07, 2016 10:10 pm

Ya fuy y se las ise dice q es normal pero mi barriga ya andaba dura y parásita y hoy anda aguadita y me dijo preocupe q este bien mi bebe
shayly

Notapor Marce29 » Mié Dic 07, 2016 10:27 pm

NENA aunque es cierto que debemos ser un poquito exagerada me parece que estas cayendo en lo paranoico.

Tranquilizate y si te sientes mal acude al medico, pero no andes pensando estas cosas porque negatividad atrae negatividad

Te recomiendo leer el post de preguntas frecuentes en el embarazo que aparece al principio de la seccion ESTOY EMBARAZADA
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yesi0309 » Mié Dic 07, 2016 11:09 pm

Es normal q a esas semanas disminuyan los sintomas,incluso puede ser q solo hoy no los tengas y q mañana vuelvan! No es algo q si o si tenes q tener para saber q tu bebe esta bien! Todas pasamos x eso pero tranquila q es normal! Disfruta de los dias q te sientas bien!a mi me paso de q en esas semanas empezaron a calmarse aunq luego me volvieron jeje!
yesi0309

Notapor Estrella267 » Jue Dic 08, 2016 12:06 am

Es normal yo en la semana 11 se me quitaron los vómitos de un día para otro solo me queda un poco de naucias igual me asuste al ser tan drástico el cambio pero a los días vi ami bebe y estaba todo bien relajate y disfruta de tu embarazo
Estrella267

Notapor MDRDJ » Jue Dic 08, 2016 1:04 am

Tranquila. No sobrepienses las cosas. Yo también soy medio miedosa. Yo desde la semana 15 no siento absolutamente NADA. Es como si no estuviese embarazada, de hecho cuando fui a mi control pasado fui llena de nervios pensando que algo iba mal, pero no. Gracias a Dios todo perfecto.

La pancita igual se me ponía durita y otros días ni se veía. Ahora que tengo 18 semanas se me nota la panza de embarazada pero sólo cuando me acuesto (eso me dice mi esposo) porque parada es como si nada.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor shayly » Jue Dic 08, 2016 3:53 am

Gracias gracias es que se escuha tonto pero a veces no se si las cosas sean normales para mi bebé, Pero gracias ya me siento mas tranquila y disculpen la paranoya
shayly

Volver a Estoy embarazada