Masturbacion femenina

Casi no veo a mi novio y tengo que masturbarme

Notapor DNJ » Mié Dic 07, 2016 4:05 pm

Hola Chicas!
Tengo novio pero casi no nos vemos porque ambos estamos en la universidad (escuelas diferentes) y nos es muy complicado vernos porque no nos alcanza el tiempo. Ya hemos tenido relaciones s*exuales, pero hay veces en las que yo me siento muy excitada y me empiezo a masturbar, si he llegado al orgasmo yo sola. Siempre toco mi clitoris y en ocasiones meto mis dedos a la vagina, pero quiero saber que es lo que hacen ustedes he leído que muchas ven videos y ya de ahí empiezan. Se los agradecería bastante
Última edición por DNJ el Mié Dic 07, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total
DNJ

Re: Casi no veo a mi novio y tengo que masturbarme

Notapor Nadia suky » Mié Dic 07, 2016 4:27 pm

Ola amiga, yo creo k eso es normal k te masturbes tu sola, yo creo k puede fantaciar en ese momento imaginarte cosas ricas para k así sea mas placentero ese momento.
Nadia suky

Notapor Kitty de Luna » Mié Dic 07, 2016 8:10 pm

No se porque siento que eres un hombre haciendote pasar por una mujer, para ver q t dicen las chicas al respecto y así añadirle más morbosidad a tu mente retorsida
Kitty de Luna

Notapor DNJ » Mié Dic 07, 2016 8:36 pm

De echo es lo que hago Nadia, pero siento qué aveces no me concentro al cien y no llego.

Kitty, no sé porqué crees que soy un hombre tan sólo por publicar este mensaje Soy una mujer como tú, bueno tengo 19 años tal vez no estoy tan grande pero no sé si te incomoda cuando he visto que varias chicas ponen casi lo mismo acerca de la Masturbacion. Apocó tú no has sentido la necesidad de hacerlo? Creo que todas y algunas por conocernos mejor...
DNJ

Notapor patricia barale » Jue Dic 08, 2016 12:29 am

Es sospechoso xq hay algo en tu forma de escribir q no me genera confianza.quizas me equivoco pero a mi tambien me sonas a hombre.aparte hace unos dias tenias 17 años y ahora 19.sos usuario falso.
patricia barale

Re: Masturbacion femenina

Notapor patricia barale » Jue Dic 08, 2016 12:38 am

Este mensaje es del 30 de nov.y decis tener 17.hoy escribis 19 q rapido cumplis años!!!

DNJ escribió:Hola chicas! Yo sé que en este foro son muy abiertas y les quiero preguntar a los cuantos años tuvieron su primer orgasmo? Yo hace apenas unas cuatro semanas más o menos y fue la mejor sensación del mundo (Tengo 17) el otro día empecé a frotar mi clitoris y no puedo explicar como me sentí!! Pero alguien tiene algunos ejercicios para consentirme a mi misma? platiquen sus experiencias
patricia barale

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 12:43 am

hola NENA, cómo le hiciste para pasar de 17 años a 19 en unos dias? Has sido reportada por usuario falso ya que a parte de que tu edad no coincide en tus post, la manera en la que escribes tambien ha sido reportada.

TE PIDO AMABLEMENTE QUE NOS ACLARES ESTO, PUEDES ACLARARLO POR MENSAJE PRIVADO HACIA MI, YAQUE DE LO CONTRARIO HABRÁ SANCIÓN POR USUARIO FALSO.

SALUDOS Y ESPERO AMABLEMENTE UNA RESPUESTA.

DNJ escribió:De echo es lo que hago Nadia, pero siento qué aveces no me concentro al cien y no llego.

Kitty, no sé porqué crees que soy un hombre tan sólo por publicar este mensaje Soy una mujer como tú, bueno tengo 19 años tal vez no estoy tan grande pero no sé si te incomoda cuando he visto que varias chicas ponen casi lo mismo acerca de la Masturbacion. Apocó tú no has sentido la necesidad de hacerlo? Creo que todas y algunas por conocernos mejor...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor DNJ » Jue Dic 08, 2016 3:35 am

Hola chicas! Perdón pero me equivoqué y no supe como modificar el mensaje tengo 18! El fin los cumplí, cuando hice la otra publicación pues obvio tenía 17 aun así ya contesté el mensaje en privados que me dejo la otra persona con mis cuentas y más información para que vea que en primera si soy mujer y en segunda que no soy ningún usuario falso.
DNJ

Notapor DNJ » Jue Dic 08, 2016 4:29 am

Ya todo solucionado muchachas! Perdón si las incomodé
DNJ

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 4:49 pm

yo no recibí nada....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente