Estoy Embarazada y Mi Pareja Me Acaba De Dejar

Estoy Embarazada y Mi Pareja Me Acaba De Dejar

Notapor Stefy03 » Mié Dic 07, 2016 12:51 pm

Hola Chicas Estoy Embarazada De 14 Semanas Vivia Con Mi Abuela y Mis Hermanos En Republica Dominicana Mi Mamá En España Llevaba Una Relacion De 4 Años y Quede Embarazada De Él Lo Supe Cuando Tenia 6 Semanas Cuando Se Lo Dije Reaccionó Mas o Menos Bien Pero Luego Con Los Ataques De Mi Familia Me decia Que Lo Abortara Q No Puedo Tenerlo (Ah Tengo 17 Años Falta Poco Para Los 18) Se Q Solo Lo Decia Porque Tenia Miedo Cuando Cumpli Las 8 Semanas Mi Mamá Me Trajo Para España Y Él Y Yo Siempre Manteniamos Contacto Seguiamos Juntos Pero Él Discutia Por Todo Creo Q Era Porq Estaba Inseguro Antes de ayer Lo Hice Enfadar Mucho Pero Nada Grave Y Ayer Nos Arreglamos Pero Despues Encontré Q Habia Puesto De Perfil De Fb Una Foto Con Una Chica Le Pregunté Que Era Eso Y Penso Q Estaba Celosa Le Dije Q No Q Solo Queria Saber Porque Puso Esa Foto Teniendo Tantas De Él Sólo Y Insistia Q Estaba Y Me Enoje Él Se Enojo Y Empezo A Decir Q Tengo Q Preguntar antes Etc. Era Lo Q Habia Echo Preguntar Pero Él No Entendia Q no Le Estaba Peleando y Me Dijo Q Terminemos Q sólo Me Hablara Para Saber De Su Hijo Me Senti Tan Mal Q Ni Le Respondi...
Stefy03

Re: Estoy Embarazada y Mi Pareja Me Acaba De Dejar

Notapor Astry14 » Mié Dic 07, 2016 2:56 pm

Trata de estar tranquila por tu bebé, si una relación en si no es fácil imagínate ahora que están lejos. Deja que las cosas fluyan y a ver que pasa
Astry14

Re: Estoy Embarazada y Mi Pareja Me Acaba De Dejar

Notapor Stefy03 » Mié Dic 07, 2016 3:37 pm

Si Trato De No Pensar En Eso Por Mi Bebe El Es Kien Importa Y No Kiero Q Nada Le Pase
Stefy03

Volver a Estoy embarazada