Uff que difícil, no creo que aguante asta la falta, lo veo imposible que me pueda esperar, estoy demasiado ansiosa y no puedo dejar de pensar quiero saber ya algo, sea que si o que no pero saber, estaba yo muy tranquilita pero desde ayer que ya me empecé a poner nerviosa y hoy estoy que me subo por las paredes.lunera27 escribió:Jajaja yo me hice uno el lunes xk m dijo mi marido que me lo hiciera y era ya x la noche pero evidentemente era negativo m toca la no regla el sabado!! Asi que intenta distraerte!! Un besote bonita
Ainhoa 08 escribió:Uff que difícil, no creo que aguante asta la falta, lo veo imposible que me pueda esperar, estoy demasiado ansiosa y no puedo dejar de pensar quiero saber ya algo, sea que si o que no pero saber, estaba yo muy tranquilita pero desde ayer que ya me empecé a poner nerviosa y hoy estoy que me subo por las paredes.lunera27 escribió:Jajaja yo me hice uno el lunes xk m dijo mi marido que me lo hiciera y era ya x la noche pero evidentemente era negativo m toca la no regla el sabado!! Asi que intenta distraerte!! Un besote bonita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados