españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Mié Dic 07, 2016 10:58 am

arioca81 escribió:Buenos días, que tal? Nellynell alguna noticia? Creo que hoy te tocaba la warri no? Espero q no aparezca! Yo estuve ayer en R.A. la primera visita, salí un poco depre... tengo un mioma de 5cm en el útero q de momento me han dicho sólo hay q vigilar, pero a mi pareja por una enfermedad q tuvo hace 20 años le ponen pegas, x si dejó secuelas.. le han mandado pruebas e informes, pero no nos dan mucha esperanza de que entremos en el programa haremos todo lo q podamos pero si hay problemas con eso creo q tendremos que quedarnos sin ser papis día de bajón! Suerte chicas!

Hola arioca pues ya somos dos de bajon la warry vino asikepa este año ya nada.. espero ke lo vuestro no sea tan grave y ke os puedan meter en el programa y haya mucha suerte wapa :) mil besos!
NellyNell

Notapor Anouk81 » Mié Dic 07, 2016 11:44 am

Buenos días! Pues yo sigo, después del TE negativo, sin rastro de la regla y sin señales. Eso si,supermareada. Me dan unos mareos...me preocupa mucho volver a las reglas irregulares ?. Hoy es día 32 de mi ciclo.
Anouk81

Notapor Anouk81 » Mié Dic 07, 2016 11:48 am

Moshita elotito escribió:Hola chicas necesito ayuda alguna de ustedes sabe q medicamento darle a mi esposo para q tenga mejor calidad de espermas y q produzca más x q produce muy pocos y de muy mala calidad x eso no me he podido embarazar

Mi marido empezó a tomar este mes Gestagyn Men. Son vitaminas, no medicación. No te puedo decir si son efectivas porque sólo lleva este mes.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Mié Dic 07, 2016 11:50 am

Anouk81 escribió:Buenos días! Pues yo sigo, después del TE negativo, sin rastro de la regla y sin señales. Eso si,supermareada. Me dan unos mareos...me preocupa mucho volver a las reglas irregulares ?. Hoy es día 32 de mi ciclo.

Vaya! Y de cuanto suelen ser? Bueno yo tuve un atraso de 5 dias y soy un reloj...te hiciste un te de alta sensibilidad?
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Mié Dic 07, 2016 12:27 pm

Pues los últimos 6 meses han sido de 28 días, pero anteriormente había tenido de 34 y de 36. El test fue el Clear Blue Plus analógico, qué dice detectar el embarazo hasta 5 días antes de la falta, pero no pone la sensibilidad.
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Mié Dic 07, 2016 12:39 pm

Anouk81 escribió:Pues los últimos 6 meses han sido de 28 días, pero anteriormente había tenido de 34 y de 36. El test fue el Clear Blue Plus analógico, qué dice detectar el embarazo hasta 5 días antes de la falta, pero no pone la sensibilidad.

Bueno espera unos dias a ver entonces si se manifiesta y si no pues lo repites...ojala y que no baje ! Supongo cada cuerpo es un mundo y segun el nivel de la hormona te detecta...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor pitu92 » Mié Dic 07, 2016 1:50 pm

Hola chicas soy nueva en el foro. Me llamo Pitu tengo 24 años y soy de Málaga. Por lo que he leído veo creo que no hay nadie con tanto tiempo de búsqueda. Yo llevo 5 años y medio me he inseminado tres veces y nada. Tengo SOP tiroides y prolactina. Esto es desesperante pero bueno no se puede perder la esperanza ni la fe en Dios. Deciros que lo próximo que me han aconsejado el médico es fiv ya iré contando. Otra kosa hay forma de saber directamente cuando hay respuesta en este foro en concreto? Mucho ánimo A todas
pitu92

Notapor Saol » Mié Dic 07, 2016 5:09 pm

Moshita elotito escribió:Hola chicas necesito ayuda alguna de ustedes sabe q medicamento darle a mi esposo para q tenga mejor calidad de espermas y q produzca más x q produce muy pocos y de muy mala calidad x eso no me he podido embarazar
yo creo k lo mejor es k vayas al médico y el os recete lo que mejor os vaya supongo k ácido folico , yo he estado leyendo sobre la maca andina que mejora la calidad y cantidad del espera en el hombre y el flujo ,la calidad ovárica y libido en la mujer yo la he comenzado a tomar este mes ... buscala por internet e informate si quieres pero como te digo lo mejor es ir al medico
Saol

Notapor Saol » Mié Dic 07, 2016 5:14 pm

pitu92 escribió:Hola chicas soy nueva en el foro. Me llamo Pitu tengo 24 años y soy de Málaga. Por lo que he leído veo creo que no hay nadie con tanto tiempo de búsqueda. Yo llevo 5 años y medio me he inseminado tres veces y nada. Tengo SOP tiroides y prolactina. Esto es desesperante pero bueno no se puede perder la esperanza ni la fe en Dios. Deciros que lo próximo que me han aconsejado el médico es fiv ya iré contando. Otra kosa hay forma de saber directamente cuando hay respuesta en este foro en concreto? Mucho ánimo A todas

Pitu la prolactina y la tiroides tienen que estar controladas para lograr un embarazo ,no te has mirado ? Yo tenía la prolactina alta y el médico me dijo k había k controlarla pk si no cuesta mucho quedarse y con la tiroides igual , pero se me bajó sola , la prolactina es relativamente fácil pk te dan una pastilla o hasta media solamente a la semana dependiendo de lo alterada que la tengas nse si te has mirado o no pero si no lo has hecho yo te recomendaría que fueras un besote guapa y muchos muchos animos
Saol

Notapor Vanesa12 » Mié Dic 07, 2016 10:28 pm

Hola es la primera vez que hablo por el foro soy española y llevo 4 años intentando tener un bebé. Ahora e empezado a tomar acido folico que dicen que es bueno cuando estas buscando un embarazo y en nada empiezo pruebas de fertilidad y haber que pasa. Os deseo suerte a todas
Vanesa12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir