S*exo embarazada

S*exo embarazada

Notapor Cakeok » Lun Dic 05, 2016 5:18 am

Hola chicas soy nueva en esto, tengo 17 años y estoy embarazada de 4 meses pasa que con mi novio hacemos el amor súper suave para no lastimar al bebe, pero tenía duda de que si le afecta en algo y hasta que tiempo de embarazada puedo tener relaciones! Gracias besoos
Cakeok

Re: S*exo embarazada

Notapor Chapulin » Lun Dic 05, 2016 5:33 am

Hola tengo entendido que no afecta y tu ginecóloga es quieb te dice hasta cuando
Chapulin

Notapor HijadelRey » Lun Dic 05, 2016 5:46 am

Hola.
El pene no llega mas allá del cuello de la vagina así que no alcanzara al bebé si a eso te refieres.
Si tu embarazo es normal (osea sin complicaciones) puedes continuar teniendo relaciones hasta el final del embarazo.
Así que disfrutalo.
Aunque también te recomiendo que lo consultes con tu doctor.
HijadelRey

Notapor Yanira211 » Lun Dic 05, 2016 1:59 pm

Mientras que tu médico no te diga lo contrario y tu embarazo vaya con normalidad puedes mantener relaciones todo el embarazo al bebé no le haces daño esta bien protegido
Yanira211

Notapor Sammy09 » Lun Dic 05, 2016 6:27 pm

Quédate tranquila! Podés seguir teniendo s*exo hasta el final del embarazo, lo único q me dijeron que no esté arriba de él.
Sammy09

Notapor vale.791 » Mié Dic 07, 2016 4:31 am

Si tu médico no te lo prohíbe ni tenes complicaciones en tu embarazo, podes tener relaciones hasta el final del embarazo. Personalmente no sé como le hacen, yo estoy de 35 semanas y ya siento que no puedo más, me duelen las piernas, me duele la ingle, me dan esas contracciones de braxton hicks, la beba me patea demasiado, y todo indica que está mejor para dormir jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Loam » Mié Dic 07, 2016 3:56 pm

Hola, tengo 38 semanas y tenido relaciones en todo el tiempo que tengo, claro que ya al final, en este momento las posiciones son difíciles, pero se disfruta igual, no hace daño al bebe, mejor ayudan en la gestación, tu médico dirá si hay alguna complicación y prohibirá la relación en algún momento, en mi caso tenía una leve infección y por varios días me indicaron no relación con penetración, así que tranquila!
Loam

Volver a Estoy embarazada