Triste pero feliz??

Triste pero feliz??

Notapor Ritav110900 » Mié Dic 07, 2016 2:34 am

Bueno chicas hoy quise hacerme el ultrasonido para saber si estaba embarzada pero no se logró ver bien según la aplicación tengo 4+4 semanas pero me dijeron que es un embarzado muy reciente y que me esperara unas semanas mas para verlo bien porque no se notaba más que una pequeña sombra me alegro mucho ya que me confirmaron que si efectivamente lo estoy pero pude a ver complicaciones y que no se logre mi embarazo ya que también me detectaron quistes en mis dos ovarios y me siento muy desanimada el saber que puede ser mi unico embarazo y que no se logre:((((
Ritav110900

Re: Triste pero feliz??

Notapor MacaSchifter » Mié Dic 07, 2016 2:45 am

hola ? a mi me paso algo similar, me hicieron una eco ultravaginal y no se veía nada y pues estaba asustada por que ya había tenido un aborto y estaba diagnosticada con ovarios poliquisticos y sentía cólicos, me espere una semana y fui a otro doctor pues más costoso pero con aparatos de última tecnología y me confirmo todo estaba bien y que crees por alguna razón ya no tengo mas quistes así que te aconsejo esperar o ir a un mejor doctor
MacaSchifter

Notapor Gapa » Mié Dic 07, 2016 3:02 am

Hola! A mi me dio positivo en la orina y con el dr también su resultado fue positivo , me mando hacer prueba de hormona en sangre para ver si va avanzando el embarazo, ya que tengo muy pocas semanas , llevo dos días con manchado rosado sin manchar el panti ( esto después de tener relaciones ) , alguien a tenido algo parecido ??? Estoy feliz , asustada
Gapa

Notapor vale.791 » Mié Dic 07, 2016 4:12 am

Hola nena, respecto a los quistes no sé nada. Pero con lo otro si, yo me hice mi primera eco estando de 6 semanas, y sólo se veia un puntito de 5 milímetros, la repetí a las dos semanas (estando de 8) y ya medía 2 cm. Por eso imagina entonces que a las 4 semanas aun no logra verse. Sé positiva, fuerte y tené fe, en unas semanas la repetis y ahi ves :) Muchisima suerte.

Y GAPA, si pasa luego de tener relaciones NO las tengas, aguantate unos dias y anda al médico.
*♥*
vale.791

Notapor Gapa » Mié Dic 07, 2016 6:27 pm

Gracias por contestar ! El día lunes que fui con mi dr me dijo nada de relaciones , ese lunes anduve muy bien solo leve el manchadito ayer en la tarde fue cuando ha ido creciendo no a manchar el panti pero si un poco más y cólicos nada parecidos a los de la regla , y hoy sigo manchando solo que con coágulo pequeño , sin cólicos , alguien a pasado por esto??????? Mi dr me dio cita para el 12 ,
Gapa

Notapor maddy05 » Mié Dic 07, 2016 8:17 pm

gapa deberias de ir a urgencias si te estan saliendo coagulos por pocos que seab
maddy05

Volver a Estoy embarazada