Sangrado! Asustadísima!

Sangrado! Asustadísima!

Notapor TamyVL » Mar Dic 06, 2016 4:18 am

Chicas estoy asustadisima! :( no saben lo que pasó. Resulta que tuve relaciones s*exuales con mi pareja. Recién el martes 30 me enteré que estaba embarazada, son mas o menos 6 semanas. Y el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si podía tener relaciones. Siempre y cuando con cuidado. Hoy estuve con mi pareja, porque realmente teníamos ganas ya que hacían bastantes dias que ni siquiera nos veíamos.
Lo que pasó, es que cuando me penetró por segunda vez, al terminar empezé a sangrar. No de esa sangre fuerte, así como la menstruación. Era sangre, pero leve. Me asusté muchisimo porque no se me cortaba, y era así como flujo con sangre. Mi pareja me llevó urgente al médico, y la doctora me revisó y me dijo que tengo una amenaza de aborto. Que podría haber sido el semen ya que tiene distintas sustancias. Pero me dijo que me podría haber pasado sin el hecho de haber tenido relaciones. Que no nos sintieramos culpable. Porque generalmente pasa en las mujeres primerizas. Justo hoy empezé a tomar el ácido fólico. Me dijo que hiciera reposo y que me haga la ecografía urgente.
Estoy destruida, me siento mal por lo que hice, no quiero que le pase nada a mi porotito :(
A alguna le ha pasado?
TamyVL

Re: Sangrado! Asustadísima!

Notapor yomisma06 » Mar Dic 06, 2016 4:28 am

Mira busca por internet o pregunta a otro médico porque el semen no es abortivo!! Al contraria tiene una sustancia que ayuda a no notar tanto los dolores del movimiento del útero,otra cosa es que el espermatozoide que fecundo sea deforme y eso lleve a un aborto,pero el semen como tal no es abortivo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Hemari » Mar Dic 06, 2016 4:41 am

El hecho de haber tenido relaciones s*exuales no va a provocar ningún aborto. Yo al saber que estaba embarazada, tenía como 5 semanas fui a mi primer cita con el obstetra a revisar que todo estuviera bien. Al sacar el doctor el aparato del ultrasonido, estaba sangrando. El dr dijo que tenía amenaza de aborto y que el sangrado no se debía al aparato sino que en cualquier momento estaba a punto de sangrar. Me mandó un tratamiento con progesterona por un mes. Ya mi bebé tiene 20 semanas y todo va bien gracias a Dios. Tienes que estar tranquila y cuidarte mucho :)
Hemari

Notapor layla09 » Mar Dic 06, 2016 10:42 pm

Hola.! Quiero comentarte que a mi me paso algo muy similar a tu caso a las 7 semanas. Se lo comente a mi doctor y me dijo que a ese tiempo tu útero se encuentra un poquito inflamado por que ahora esta transitando mas sangre y cuando ocurre la penetración es probable que una venita se rasgue con el mismo rose y eso produzca el sangrado. Yo te recomendaría que estés tranquila y te hagas el ultrasonido primero dios todo sale bien :)
layla09

Notapor Lelii » Mié Dic 07, 2016 12:04 am

A mi me paso igual me mandaron una semana de reposo pero sin hacer nada sólo puedo ir al baño aller me hize mi primer ecografía y para mi tranquilidad en bb esta bien en su lugar bien prendido aveces son pequeños sangrado que tiene el cuello son los primeros tres meses hasta que el cuerpo asimila q tiene otra vida.Tranquila cuidate
Lelii

Notapor Gapa » Mié Dic 07, 2016 3:11 am

Hola! El domingo me hice dos test de orina y salieron + el lunes fui con mi dr. Y el de orina salió también + y ese fue su resultado! Sentí mucha felicidad, ese domingo tuve relaciones y el lunes solo traía un pequeño moco rosado y el dr dijo que era por las relaciones , hoy martes sigo con manchado y un poco de cólicos alguien le ha pasado algo así , me dio cita mi dr dentro de una semana ya que me hará un eco y resultado de hormona en sangre para ver si a aumentado , alguien a tenido algo parecido a este manchado ???? Estoy más asustada y confundida que emocionada ya
Gapa

Notapor TamyVL » Mié Dic 07, 2016 3:44 am

Gracias chicas, puede ser por cualquier cosa. Estoy mas tranquila, ahora solo tengo flujo marrón, la doctora me dijo que iba a seguir así pero que era normal, que volviera a ir si volvía a sangrar.
Mañana me hacen dos ecografías, la abdominal y la transvaginal. Tengo recién 6 semanas no sé si pueda ver algo. Pero las tengo que hacer urgente!
Gracias por contarme sus historias, me dejan más tranquilas. Y felicidades para todas! :D
TamyVL

Notapor Loam » Mié Dic 07, 2016 4:34 pm

Hola, al principio me pasó algo parecido, tuve relación con mi esposo y sangré un poco, al otro día, resulta que tenía un hematoma, indicaron amenaza de aborto, tuve reposo por algunos días, la doctora me dijo que cuando es reciente esto puede ocurrir, pero con progesteronas por un tiempo estuve bien y continúe mis relaciones normal
Loam

Notapor TamyVL » Jue Dic 08, 2016 6:09 pm

Loam escribió:Hola, al principio me pasó algo parecido, tuve relación con mi esposo y sangré un poco, al otro día, resulta que tenía un hematoma, indicaron amenaza de aborto, tuve reposo por algunos días, la doctora me dijo que cuando es reciente esto puede ocurrir, pero con progesteronas por un tiempo estuve bien y continúe mis relaciones normal

Gracias por responder Loam! Si, mi bebé está bien, ayer me hice la ecografía trasvaginal y la doctora también me detectó un hematoma, no muy grande. Y mucho reposo. Porque también me indicaron amenaza de aborto, pero ya estoy mejor. Ahora solo tengo que ir al ginecólogo, a ver que me receta. Me asusté mucho, pero al comenzar el embarazo estas cosas pueden suceder me dijo. Estoy más tranquila. Hoy cumplo 7 semanas!!
Gracias por compartirme tu historia. :)
TamyVL

Volver a Estoy embarazada