No quiero ser mamá

No quiero ser mamá

Notapor Sheyla_20 » Mar Dic 06, 2016 4:06 am

Hola chicas, espero no ignoren esto porque de verdad necesito consejos...
Tuve relaciones con mi enamorado justo el día de mi ovulación y no nos cuidamos,ahora tengo 13 días de retraso, me hice un test y salió positivo pero el problema es que ya no estoy con él y tampoco tengo el deseo y las ansias de ser mamá, no sé qué hacer porque la familia de él sabe e incluso me dijeron que tengo el apoyo de ellos, estoy consiente de todo pero no quiero tener al bebé
Sheyla_20

Re: No quiero ser mamá

Notapor yomisma06 » Mar Dic 06, 2016 4:13 am

Sabías que era el día de tu ovulación y no te cuidaste,porque motivo?? Ahora te toca afrontar las consecuencias de una mala cabeza!
Las consecuencias de no cuidarse al mantener relaciones siempre son para las mujeres,ellos pueden perderse pero tu debes llevarlo en tu vientre!

Igual que somos mayores para pasar 15 minutos de gloria ahora toca ser mayor para tener a ese bebé que tienes en tu vientre y que no pidió nacer!

Lo siento pero no hay otra cosa para decirte
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mar Dic 06, 2016 4:15 am

Chica que se registra justo para escribir este post controversial... y aquí vendran las.pro aborto a que no la.juzguen y empezar a discutir con las que estan a favor de la vida y etc etc... en fin yo no me fio mucho de este tipo de post.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lelii » Mar Dic 06, 2016 11:55 pm

Yo opino igual q la chica anterior en otro foro de si "estaré embarazada"ahí muchas iguales todas tiene relaciones y después están re asustadas ahora yo me pregunto o somos ignorantes o que????manejamos celulares foros tenemos todo a nuestro alcanze para cuidarnos por que a la hora de tener relaciones o como dicen acá en Argentina ABRIMOS LAS PATAS concietes de lo que hacemos por q como pusiste sabías estabas ovulando y bla bla aun así tuviste relaciones.La verdad pobre bb!!!...y con el tema de juzgar si no quieren q opinen no se cuentan la vida privada y listo.En boca cerrada no entran moscas.Por q acá la única víctima es ese bb.Habiendo tantas mujeres con deceos tener un hijo es lo más hermoso q te puede pasar!....
Lelii

Notapor andrevillamizar » Mié Dic 07, 2016 12:26 am

Cuantas de nosotras luchando por tener nuestro bebe, cuantas hemos tenido aborto espontáneo y aun así luchamos por ese sueño de algún día ser mamas como para que una nena que no se cuido diga que no quiere a su bebe,? Piensa bien lo que quieras hacer no vaya ser que mas adelante la vida te castigue por cometer un error
andrevillamizar

Notapor vale.791 » Mié Dic 07, 2016 12:29 am

Sinceramente no me creeré la historia, no tiene nada de lógica
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mié Dic 07, 2016 12:56 am

Marce29 escribió:Chica que se registra justo para escribir este post controversial... y aquí vendran las.pro aborto a que no la.juzguen y empezar a discutir con las que estan a favor de la vida y etc etc... en fin yo no me fio mucho de este tipo de post.

Estoy de acuerdo!
OpS

Notapor *Helena* » Jue Dic 08, 2016 12:02 am

Sea cierto o no, es un tema que nadie te puede decir lo que tienes que hacer. Es algo que debes tomar la decisión tú sola. Ni a favor ni en contra. La decisión es sólo tuya puesto que de esa decisión vas a tener un resultado de por vida, sea el que sea.
Pero mira que hay que ser irresponsable para tener relaciones sin precaución. Luego venís a los foros asustadas y con plorera, os pasa por obtusas.
*Helena*

Notapor goriet » Jue Dic 08, 2016 7:05 am

Y como siempre Sheyla ya no contesto...
goriet

Notapor Meg06 » Jue Dic 08, 2016 9:09 am

Bueno, sí ya sabías a lo que ibas, un condón no estaba de más.

Como siempre, tienen S*exo sin protección y creen que obtendrán un monito de peluche.
Meg06

Volver a Estoy embarazada