españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Jutekita » Mar Dic 06, 2016 11:03 pm

Yo quiero una bronquitis de esas je je...ya si eso me voy pensando como llamarle
Por cierto entre bromas le dije a mi chico uff que calor estamos calentitos ,cómo me dejes embarazada le vamos a tener que llamar diablito jaja
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Mar Dic 06, 2016 11:04 pm

Jutekita escribió:Arioca te envío mucho ánimo y a tu pareja por supuesto. Yomisma estamos parecidas ...a mi ayer me dolía un montón el ovario derecho. Cuando te viene la regla ? A mi el 20....ojalá que de dentro de 9 meses jaja

Pues a mi me toca el 18 si no pasa nada... si estamos parecidas ? Arioca animo y ojala no sea una barrera ...
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Jutekita » Mar Dic 06, 2016 11:23 pm

Hoy no siento nada de dolor ...aunque tengo bastante flujo pero de ese infertil pastoso ,ya no es líquido así que seguro ya he ovula do.
Tengo tantas ganas!madre mía parezco una enciclopedia estudiando me cada psicosintoma
Jutekita

Notapor lorenanena24 » Mar Dic 06, 2016 11:27 pm

A cuantos dias estas???
Venga animooo q este es tu mes
lorenanena24

Notapor Jutekita » Mar Dic 06, 2016 11:59 pm

Me da a mi que mi chico tuvo orgasmo pero sin eyacular porque normalmente se me sale un poco y en esa ocasión nada. Me faltan 14 días aun . Y tu? En que fase de locura o de ansiedad estas ? Como vais todas? Vendrá papa no el con positivo ?
Jutekita

Notapor Yomisma31 » Mié Dic 07, 2016 12:05 am

Yo nada de nada,yo lo que pienso es en las pruebas, que por cierto no se quien preguntó... voy por ma s. Social,van a empezar con nuestro estudio ... yo la locura y psicosintomas alguna tuve hace meses, ahora intento tomarmelo con mas calma... sin nisiquiera mirar el dia del ciclo que me encuentro... asi no se me hace tan eterno
Yomisma31

Notapor Saol » Mié Dic 07, 2016 8:29 am

arioca81 escribió:Buenos días, que tal? Nellynell alguna noticia? Creo que hoy te tocaba la warri no? Espero q no aparezca! Yo estuve ayer en R.A. la primera visita, salí un poco depre... tengo un mioma de 5cm en el útero q de momento me han dicho sólo hay q vigilar, pero a mi pareja por una enfermedad q tuvo hace 20 años le ponen pegas, x si dejó secuelas.. le han mandado pruebas e informes, pero no nos dan mucha esperanza de que entremos en el programa haremos todo lo q podamos pero si hay problemas con eso creo q tendremos que quedarnos sin ser papis día de bajón! Suerte chicas!

Arioca no te desanimes !!! Yo tengo también un mioma de 6cm entre la matriz y el ovario y la ginecóloga me dijo k solo había k vigilarlo pk estaba hecho del mismo tejido k la matriz y no influia en un posible embarazo si tu tienes lo mismo no te preocupes k nos llegará tarde k temprano aunque te entiendo perfectamente ok cuando te lo dicen es como un mazazo verás k todo va bien
Saol

Notapor Saol » Mié Dic 07, 2016 8:33 am

Yomisma31 escribió:Yo nada de nada,yo lo que pienso es en las pruebas, que por cierto no se quien preguntó... voy por ma s. Social,van a empezar con nuestro estudio ... yo la locura y psicosintomas alguna tuve hace meses, ahora intento tomarmelo con mas calma... sin nisiquiera mirar el dia del ciclo que me encuentro... asi no se me hace tan eterno
cierto yo misma ....como se puede hacer tan eterno una semana y media ? El tiempo pasa súper lento ....yo tampoco miraré
Saol

Notapor Moshita elotito » Mié Dic 07, 2016 10:33 am

Hola chicas necesito ayuda alguna de ustedes sabe q medicamento darle a mi esposo para q tenga mejor calidad de espermas y q produzca más x q produce muy pocos y de muy mala calidad x eso no me he podido embarazar
Moshita elotito

Notapor Yomisma31 » Mié Dic 07, 2016 10:50 am

Saol mijita ,pues no tengo ni idea de porque se hace tan eterno jajaja,antes ni caso le hacia ... y no estaba pendiente de nada! Jukekita( no me acuerdo como era el nombre jaja) cuanto llevas buscando???
Animo que el 2017 esta lleno de ilusiones y buenas noticias !!!
A la que pregunta por los medicamentos para el marido... yo consultaria con el medico que es el que entiende...
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir