No es halagador , es incomodo ??? a cuantas les pasa?

No es halagador , es incomodo ??? a cuantas les pasa?

Notapor marcela111 » Mar Dic 06, 2016 12:39 pm

A cuantas les pasa que van por la calle y te dicen cosas que te fastidian , molesta, hasta a veces rabia .

Que pereza eso , te intimidan cuando te persiguen , hasta el del coche que para le hacen sentir miedo .

A mi me pasa a veces
marcela111

Re: No es halagador , es incomodo ??? a cuantas les pasa?

Notapor Beti97 » Mar Dic 06, 2016 1:03 pm

A mí también me pasa, antes no tanto porque vivía en un pueblito pero me he mudado a una ciudad y ahora nada más salir por la puerta de mi casa me miran con cara de obsesos y me hacen sentir muy incómoda...
Además yo siempre fui delgadita y con mucho pecho así que desde pequeña me miraban así y frenaban al pasar por mí los coches y me gritaban cosas...
Siempre ha sido muy incómodo y molesto, pero poco a poco lo vas superando, yo he llegado al punto en el que a pesar de que me moleste prefiero pensar que es porque a lo mejor soy guapa y aún estoy de buen ver y pues aunque no me hace sentir genial si me hace pensar que no resulta tan horrible...
Ánimo y tomate esas palabras que te dicen como algo positivo, aunque es muy complicado... Lo sé... Jeje :)
Beti97

Notapor Daiana ♡ » Mar Dic 06, 2016 6:30 pm

Es enfermante! Antes me ponía a pelear y contestaba re mal, no me importaba nada. Ahora estoy embarazada e igual me dicen cosas, me dan asco esos tipos de hombres. Osea flaco no ves que estoy embarazada? Nada los para, parece que hay que meterles unas buenas piñas -.-
Daiana ♡

Notapor Hanna91 » Mar Dic 06, 2016 6:44 pm

Sii. Es demasiado incomodo y más cuando no se alejan o te siguen. Da mucho miedo e intimida bastante.
Y lo peor es que les parece divertido. Es muy molesto.
Hanna91

Notapor darkmoon » Mar Dic 06, 2016 8:37 pm

Muy molesto, ya ni les hago caso, como casi siempre llevo audifonos ya ni los oigo
darkmoon

Notapor goriet » Mié Dic 07, 2016 1:09 am

Ya lo se, es molesto, siemore he tenido buen tracero, y me han dicho... bueno ya se imaginaran, eso de algun modo se soporta, pero hace poco un gran idiota me toco el tracero en la calle. Me dio tanto coraje q llegue llorando a mi casa. No pude hacer nada por q iba en motocicleta; y yo traia a mis dos hijos pequeños. Se acerco ami muy lento y ya que me habia tocado la prendio. Odio eso y siento una gran impotencia por eso ya no salgo a pie.?
goriet

Notapor Ana6 » Mié Dic 07, 2016 2:36 am

Se llama acoso callejero y es una actitud muy machista y muy común, lamentablemente...
Lo ideal sería contestarles algo, para que se den cuenta que lo que hacen es de idiotas, a casi ninguna mujer le gusta.
En lo personal yo a veces antes les decía algo pero ahora llevo auriculares así que no escucho bien qué me dicen, sin embargo ya me tienen re podrida y estoy considerando no usarlos tanto sólo para poder decirles algo
Ana6

Notapor cotito1107_ » Mié Dic 07, 2016 2:46 am

Es horrible. Yo salgo a correr por las mañanas y creanme que me veo horrible. Con mi moño mal echo y pelitos parados, camisa floja, Cara de sueño y no los detiene. Da miedo por que uno se siente inseguro y con miedo de que te vayan a echar al carro o algo ?
Hasta los pinches policías hacen eso y me da tanta rabia.
Siento que es muy de baja cultura hacer eso
cotito1107_

Notapor Samantha_ » Mié Dic 07, 2016 3:50 am

Depende de lo que te dicen, creo yo. Un "hola, bonita" o cosas parecidas no lo veo malo, pero también me han dicho verdaderas estupideces y si puedo, yo respondo. No me da miedo, es más, a veces cuando estoy molesta, ando rogando internamente encontrarme a uno de esos para desfogar mi furia.
Hay que verlo práctico, muchachas.
Samantha_

Notapor Lii » Mié Dic 07, 2016 10:30 am

Eso en mi pais ya es ilegal y se puede procesar como acoso ♡
Lii

Siguiente

Volver a Otro tema