AYUDA, SI O NO!?!?

AYUDA, SI O NO!?!?

Notapor Dany Sierra » Jue Ago 06, 2015 11:25 pm

Hola a todas, me encantaría que me dieran su punto de vista por experiencias o algo similar. El día 1ro de Agosto tuve relaciones con mi novio, me cuidé y todo pero después en ese momento lo volvimos a hacer, esta vez sin protección y el se vino. Yo acababa de terminar mi menstruación el 30 de julio ¿podré estar embarazada? Obviamente no estaba en días fértiles pero ¿Peligro o no?
Dany Sierra

Re: AYUDA, SI O NO!?!?

Notapor tami24 » Vie Ago 07, 2015 2:56 am

Si puedes quedar embarazada que no estes ovulando no significa q no puedes quedar embarazad. Existe una minima posibilidad que si puedas quedar porque no siempre la ovulacion se hace a los 15 dias si no que eso depende de vada mujer y estado de ánimo
tami24

Re: AYUDA, SI O NO!?!?

Notapor sam19 » Vie Ago 07, 2015 10:31 pm

Hay una posibilidad..dices q tuviste relaciones días después del periodo..pues la ovulación ocurre normalmente los días después de la menstruación ..pero eso depende de cada mujer..deberías hacerte la prueba si ocurre un retraso...todo depende en q momento de tu ciclo estabas
sam19

Volver a anticoncepción