por Daiana ♡ » Mar Dic 06, 2016 5:50 am
A vos no te tiene que importar lo que opinen los demás o acá en el foro. Yo no le veo nada malo, porque se conocen hace bastante, si me decis un mes, dos o tres bueno, es precipitado.
Cuando recién empezaba con mi pareja en ese momento también me invitaba siempre a dormir y yo decía no, aunque tenía ganas jajajaja ya nos conocíamos hace varios años pero jamás me había quedado a dormir, bueno teniamos como 6 meses o más de relación y decidí quedarme un día, obvio les mentí varias veces a mis papas jajajaja me encantaba dormir con él, en su momento era única la sensación de algo nuevo digamos jajajaja pero al contrario, a su mamá no le gustaba, siempre fue muy protectora con los hijos, mis papas sospechaban hasta que les conte. Jamás me dijeron nada.
No se trata de que le dejes el camino fácil, estás viviendo, conociendo a alguien, está bueno primero conocer a una persona antes que casarte o algo, como hacen algunas. Vivi tu vida, cuidate nomas, no le hagas caso a nadie porque es tu vida y tu decisión que hacer.