Frustrada leanme?

Frustrada leanme?

Notapor Pilarica » Mar Dic 06, 2016 4:24 am

Les cuento mi historia, llevo años con mi pareja, nos casamos, y luego de 6 meses decidimos buscar un hijo, despues de 4 meses de busqueda quedamos en cinta, nos sentimos la personas mas felices en ese momento, felicidad q solo duro 2 semanas me entere muy rapido del embarazo porq estuve muy al pendiente, le conte a todo el mundo y de la noche a la mañana me senti con muchos dolores y lo perdi, el mundo se me vino encima, todo aquello tan hermoso se vino abajo, senti dolor, tristeza, frustracion, celos tengo familia y amistades q quedaron embarazadas para el mismo tiempo y me paso a mi.... sin embargo pasaron los dias y pude salir de ese momento tan triste, llore muchas veces a solas, mi medico me explico q estoy en perfectas condiciones y que a muchas mujeres les pasa....segui adelante. Despues de 3 meses volvimos a intentar quedamos al siguiente mes...y volvio a suceder de siete semanas de gestacion... no hay explicacion de porq sucedio un año despues vuelvo a intentarlo y no se me dio este mes.... me invade la frustracion, los miedos, los celos de ver a otras personas que si lo han logrado y para mi ha sido tan dificil, porq siii, quedo embarazada pero los pierdo...noc q es mas fuerte si buscar y no quedar o buscar y que tu cuerpo los expulse...me siento tan deprimida, no lo hablo... solo con mi esposo y no tan seguido xq se molesta de verme tan frustrada aparte para el a sido super fuerte...deseamos tanto tener hijos juntos....el, todos los dias busca nombres y nombres de bebes..a mi la ansiedad me esta engordando...no puedo controlarlo hoy lo expreso con ustedes, alguna ha logrado quedar embarazada despues de 2 perdidas? Bueno en mi caso logrado no xq yo logro quedar embarazada, alguna tiene bebes despues de 2 perdidas?
Pilarica

Re: Frustrada leanme?

Notapor Yanii yanii » Mar Dic 06, 2016 4:49 am

Pilarica escribió:Les cuento mi historia, llevo años con mi pareja, nos casamos, y luego de 6 meses decidimos buscar un hijo, despues de 4 meses de busqueda quedamos en cinta, nos sentimos la personas mas felices en ese momento, felicidad q solo duro 2 semanas me entere muy rapido del embarazo porq estuve muy al pendiente, le conte a todo el mundo y de la noche a la mañana me senti con muchos dolores y lo perdi, el mundo se me vino encima, todo aquello tan hermoso se vino abajo, senti dolor, tristeza, frustracion, celos tengo familia y amistades q quedaron embarazadas para el mismo tiempo y me paso a mi.... sin embargo pasaron los dias y pude salir de ese momento tan triste, llore muchas veces a solas, mi medico me explico q estoy en perfectas condiciones y que a muchas mujeres les pasa....segui adelante. Despues de 3 meses volvimos a intentar quedamos al siguiente mes...y volvio a suceder de siete semanas de gestacion... no hay explicacion de porq sucedio un año despues vuelvo a intentarlo y no se me dio este mes.... me invade la frustracion, los miedos, los celos de ver a otras personas que si lo han logrado y para mi ha sido tan dificil, porq siii, quedo embarazada pero los pierdo...noc q es mas fuerte si buscar y no quedar o buscar y que tu cuerpo los expulse...me siento tan deprimida, no lo hablo... solo con mi esposo y no tan seguido xq se molesta de verme tan frustrada aparte para el a sido super fuerte...deseamos tanto tener hijos juntos....el, todos los dias busca nombres y nombres de bebes..a mi la ansiedad me esta engordando...no puedo controlarlo hoy lo expreso con ustedes, alguna ha logrado quedar embarazada despues de 2 perdidas? Bueno en mi caso logrado no xq yo logro quedar embarazada, alguna tiene bebes despues de 2 perdidas?

No te desanimes... pon todo en la mano de dios.. no estes tan pendiente del tema.. trata de relajarte ocupa la cabeza en otra cosa.. ten mucha fe q pronto llegara tu beibi sanito y bien gordito ..
Yanii yanii

Notapor Pilarica » Mar Dic 06, 2016 4:58 am

Yanii yanii escribió:
Pilarica escribió:Les cuento mi historia, llevo años con mi pareja, nos casamos, y luego de 6 meses decidimos buscar un hijo, despues de 4 meses de busqueda quedamos en cinta, nos sentimos la personas mas felices en ese momento, felicidad q solo duro 2 semanas me entere muy rapido del embarazo porq estuve muy al pendiente, le conte a todo el mundo y de la noche a la mañana me senti con muchos dolores y lo perdi, el mundo se me vino encima, todo aquello tan hermoso se vino abajo, senti dolor, tristeza, frustracion, celos tengo familia y amistades q quedaron embarazadas para el mismo tiempo y me paso a mi.... sin embargo pasaron los dias y pude salir de ese momento tan triste, llore muchas veces a solas, mi medico me explico q estoy en perfectas condiciones y que a muchas mujeres les pasa....segui adelante. Despues de 3 meses volvimos a intentar quedamos al siguiente mes...y volvio a suceder de siete semanas de gestacion... no hay explicacion de porq sucedio un año despues vuelvo a intentarlo y no se me dio este mes.... me invade la frustracion, los miedos, los celos de ver a otras personas que si lo han logrado y para mi ha sido tan dificil, porq siii, quedo embarazada pero los pierdo...noc q es mas fuerte si buscar y no quedar o buscar y que tu cuerpo los expulse...me siento tan deprimida, no lo hablo... solo con mi esposo y no tan seguido xq se molesta de verme tan frustrada aparte para el a sido super fuerte...deseamos tanto tener hijos juntos....el, todos los dias busca nombres y nombres de bebes..a mi la ansiedad me esta engordando...no puedo controlarlo hoy lo expreso con ustedes, alguna ha logrado quedar embarazada despues de 2 perdidas? Bueno en mi caso logrado no xq yo logro quedar embarazada, alguna tiene bebes despues de 2 perdidas?

No te desanimes... pon todo en la mano de dios.. no estes tan pendiente del tema.. trata de relajarte ocupa la cabeza en otra cosa.. ten mucha fe q pronto llegara tu beibi sanito y bien gordito ..

Gracias por darme animos?
Pilarica

Notapor Maru21292016 » Mar Dic 06, 2016 5:01 am

Hola, lamento en el alma las perdidas que tuviste, hay que ser fuerte y seguir luchandola!!!
Pregubta: el medico te mando a hacerte un estudio genetico?
Maru21292016

Notapor Maru21292016 » Mar Dic 06, 2016 5:01 am

Hola, lamento en el alma las perdidas que tuviste, hay que ser fuerte y seguir luchandola!!!
Maru21292016

Notapor Maru21292016 » Mar Dic 06, 2016 5:02 am

Maru21292016

Notapor Clariii » Mar Dic 06, 2016 5:28 am

Hola! Te cuento mi hermana tuvo dos pérdidas consecutivas y al tercero logro llegar a término aunque tuvo q hacer mucho reposo al principio para no perderlo. Asi que ten fe y ve al médico para buscar posibles causas. En mi caso no he logrado embarazo aún, espero que prontito se me de. Mucha suerte y buen ánimo.
Clariii

Notapor Pilarica » Mar Dic 06, 2016 5:33 am

Maru21292016 escribió:Hola, lamento en el alma las perdidas que tuviste, hay que ser fuerte y seguir luchandola!!!

No, me mando hacer examenes para detectar infecciones, examenes de tiroides, examenes del sindrome antifosfolipido, me hizo citologia, y otra tipo de examanes y todo lo encontro bien me mando acido folico y omega 3, me dijo q esta casi seguro de que no es algo genetico por eso lo dejo en segundo plano; me hizo una lista de las posibles causas y eso la puso de ultima,creo q es porq dos perdidas todavia son normales para los medicos!
Pilarica

Notapor Pilarica » Mar Dic 06, 2016 5:35 am

Clariii escribió:Hola! Te cuento mi hermana tuvo dos pérdidas consecutivas y al tercero logro llegar a término aunque tuvo q hacer mucho reposo al principio para no perderlo. Asi que ten fe y ve al médico para buscar posibles causas. En mi caso no he logrado embarazo aún, espero que prontito se me de. Mucha suerte y buen ánimo.

Gracias, hablar con ustedes me es de gran ayuda, tu hermana hizo algun tratamiento para quedar embarazada y para retener al bebe los 9 meses?
Pilarica

Notapor Clariii » Mar Dic 06, 2016 6:31 am

No hizo nada xq tampoco le encontraban la causa, solo mucho reposo xq a las diez semanas tenía un poco de desprendimiento, estuvo todo el tiempo sin trabajar. En la semana 38 le hicieron cesárea y nació super bien.
Clariii

Siguiente

Volver a concebir